La colaboradora de televisión ha dado un paso más en sus publicaciones de Instagram y se ha atrevido a compartir una foto de su hija Alma muy embarazada.


Raquel Bollo ha compartido fotos de sus hijos Alma, Manuel y Samuel en contadas ocasiones. La colaboradora de televisión no es muy de mostrar aspectos de su vida personal y muestra a sus más de 455.000 seguidores sus looks para ir a trabajar, así como los productos de algunas firmas de moda o de belleza con las que colabora como ‘influencer’.

6Raquel Bollo no comparte muchas fotos personales en su Instagram

Este pasado fin de semana ha sido muy especial para su familia, ya que su hijo Manuel actuaba en Hoyo, la discoteca que Kiko Rivera tiene en Sevilla. Allí, se ha hecho algunas fotos que ha querido hacer públicas. La que ha elegido para compartir es la que se ha hecho junto a su única hija.

En la instantánea vemos a Raquel Bollo muy emocionada mientras recibe un beso de su hija, que tiene ya bastante barriguita de embarazada. Cada día está creciendo más y Alma Cortés no puede estar más feliz. De hecho, en la imagen que ha puesto su madre, la joven se toca la barriguita emocionada.

5La colaboradora da un paso más y se atreve a compartir esta imagen

«Te amo, porque estás hecha de pedacitos de mí… #amorpuro #vida #luz #miniña«, escribía la colaboradora de ‘Sálvame’. No hay duda de que la noticia del embarazo de su hija ya la ha aceptado y que no puede estar más feliz. De hecho, está deseando conocer a su primer nieto, que llegará al mundo a principios de 2020.

4No puede estar más feliz con el embarazo de su hija

Con estas imágenes, Raquel Bollo da a un paso más y se atreve a compartir una foto de su hija embarazada. Hay que recordar que la colaboradora aseguró en un vídeo del canal de Mtmad de su hija que cuando se enteró de la noticia del embarazo lloró mucho. «Me sorprendió mi reacción. Alma esperaba que yo dijera ‘pero ¿qué haces?’, ‘tú estás loca’… Pero a mí me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y lloraba», comenzaba diciendo sobre su reacción.

3Pero no siempre ha estado contenta con la noticia

«Pero ¿por qué? Tienes una vida preciosa, tus estudios, tienes tu pareja… pensaban en irse juntos de todas maneras en septiembre. En fin yo… en ese momento me quedé en shock. Al principio lo viví con mucha pena y de rabia», explicaba.

2«Me quedé en shock»

«No es nada malo, pero al final es una complicación en tu vida siendo tan joven. Y como yo eso lo he vivido, qué necesidad tiene. Yo quiero que ella salga, entre, crezca… Al final es algo que es de los dos. Estaré por supuesto, pero no creo que yo pueda estar como la abuela», sentenciaba.

1La joven grabó un vídeo muy especial junto a su madre