Malú vuelve a convertirse en protagonista. Después de su sonada ausencia en el desfile que se celebró el pasado sábado con motivo del Día de la Hispanidad y en el que se esperaba que oficializara su relación con Albert Rivera en el palco presidencial, ahora suenan con fuerza los rumores de embarazo.

Albert y Malú: ¿embarazados?

portada-albert-rivera-malu

La artista era uno de los personajes más esperados tanto en el desfile como en la posterior recepción con los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real. Ni una cosa ni otra. Malú no llegó, pero ni por esas no deja de acaparar el protagonismo.

Malú, la gran ausente en el Día de la Hispanidad

Patricia-Reyes-Albert-River

Si a finales de septiembre sonaban rumores de embarazo, ahora esta información cobra más protagonismo después de una fotografía en la que aparentemente Malú presume de barriguita: ¿está la artista embarazada?

Albert acudió solo al desfile y posterior recepción

Albert Rivera

Este sería un gran motivo de peso por el que no acudiera a la recepción y no restarle así protagonismo a los Reyes en su día. Y es que si Malú apareciera presumiendo de barriga en la recepción, la artista se convertiría en protagonista absoluta del 12 de octubre.

Malú tenía otros planes para ese día

malu-destacada-1024x766 bis

Pero la cantante tenía otros planes. Mientras que Albert Rivera se encontraba disfrutando del Día de la Hispanidad en Palacio, la artista estaba trabajando en una nueva canción, además muy especial para ella.

Junto a un grupo de jóvenes grabó una canción

malu (2)

"Emocionada por el día de hoy!!!! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”!!! Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo #GirlsGetEqual @planint_es !!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces!!!! Pronto la podréis escuchar todos!!! ???", escribió en las redes sociales.

La foto en la que presume de barriguita

malu (1)

De hecho, es de este día la fotografía que ha hecho saltar las alarmas de embarazo. Y es que Malú optó por una camiseta de estrellas algo anchita con la que disimular barriguita, o al menos intentarlo. Porque lo cierto es que en la fotografía sí que parece que está embarazada.

Unos rumores que saltaron a los medios en septiembre

portada-malu-y-albert-rivera-696x520-1 bis

Esta foto no tendría tanta importancia si no fuera por el hecho de que a finales de septiembre ya saltó la noticia de que Malú estaría embarazada. Fue cuando le hackearon el teléfono a Albert Rivera y se filtraran algunos nombres de grupos y conversaciones del líder de 'Ciudadanos'.

A Albert Rivera le hackearon su cuenta de Whatsapp

U436660_045

Estos hackeadores habrían tenido acceso a las conversaciones privadas del político y la cantante, donde ese sería uno de los temas que habrían tratado. Fue entonces cuando un perfil falso de Twitter sacó a la luz esta información, que revolucionó las redes y los internautas enloquecieron con esta información... que... ¿se confirma con esta foto?