Malú celebra este 15 de marzo su 39 cumpleaños. Lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida, ya que el pasado 6 de junio dio a luz en Madrid a su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. La cantante siempre ha optado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, aunque no siempre lo ha conseguido. Trata de llevar a cabo esta misma idea en las redes sociales, plataformas que dedica en su mayoría a compartir algunas noticias sobre su trabajo y nuevos proyectos.La cantante anunciaba hace apenas unos días a través de Instagram que está preparada para llevar nueva música a sus fans. Y es que ha vuelto a casa, como ella llama cariñosamente a su estudio de grabación, para publicar nuevo trabajo: "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa ? @__rubengarcia__ @pablocebrian... me encanta mi team. Feliz!!!!", escribía emocionada.

portada-malu-2

También te interesará

Fotos del día: La felicidad de Malú en su "vuelta a casa"

Porque Malú lleva años y años de trayectoria profesional. Desde pequeña ha estado muy unida al mundo de la música, no solo porque es sobrina del desaparecido guitarrista Paco de Lucía, también por ser hija de los cantaores Pepe de Lucía y Pepi Benítez. Esto hizo que desde pequeña sintiera pasión por el cante, que hizo que con tan solo 15 años comenzara con su carrera.

Malú procede de una familia de artistas

Malú cumple 39 años convertida en 'otra mujer': su increíble transformación física
© Redes sociales.

Su primer disco 'Aprendiz' fue todo un éxito. No solo porque tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, sino porque consiguió nada más y nada menos que cinco discos de platino. Durante estos años ha conseguido por su carrera musical grandes reconocimientos profesionales.Además, como otros muchos rostros conocidos de la industria musical, Malú ha probado suerte en la televisión, como coach del exitoso programa 'La Voz', una experiencia que empezó en 2012. Pero no solo eso, sino que hace apenas unos meses se convertía en miembro del jurado del programa 'Mask Singer: mira quién canta'. De hecho, durante las grabaciones de este formato tuvo que ausentarse unos días por un problema de salud.«Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días", explicaba ella misma para tranquilizar a sus fans.Pues bien, el hecho de que empezara con su carrera musical desde tan joven nos ha permitido ver la gran transformación física que ha tenido. Gracias a su perfil de Instagram hemos visto a Malú de pequeña, pero las hemerotecas también nos dejan ver cómo era la cantante cuando empezó en el mundo de la música.

Saltó a la fama muy joven, lo que nos ha permitido verla crecer

Malú cumple 39 años convertida en 'otra mujer': su increíble transformación física
© Gtres.

portada-malu

También te interesará

En SEMANA, Malú y Albert Rivera, primer paseo de la pareja con su hija

Malú siempre se ha decantado por mantener su vida personal en la más absoluta discreción. Eso es lo que ha estado llevando a cabo también en los últimos años, donde saltó a la luz su relación con el expolítico de Ciudadanos, su embarazo y la posterior bienvenida a su hija Lucía. Pero eso no nos ha impedido ver la gran transformación física que ha experimentado durante sus años de carrera profesional. La empezamos viendo con un rostro aniñado, el pelo rubio y con estilismos que ahora nos parecen impensable. A continuación, repasamos la metamorfosis de Malú cuando cumple 39 años:

1 /12
malu-13

© Gtres.

1 / 12
malu-12

© Gtres.

2 / 12
malu-11

© Gtres.

3 / 12
malu-10

© Gtres.

4 / 12
malu-9

© Gtres.

5 / 12
malu-8

© Gtres.

6 / 12
malu-7

© Gtres.

7 / 12
malu-6

© Gtres.

8 / 12
malu-5

© Gtres.

9 / 12
malu-4

© Gtres.

10 / 12
malu-3

© Gtres.

11 / 12
malu-1

© Gtres.

12 / 12