¡null!

Makoke le manda un mensaje a su hijo, su mayor apoyo en su momento más delicado

Makoke ha agradecido a su hijo, Javier Tudela, todo lo que está haciendo por ella en el momento más delicado tras su separación de Kiko Matamoros.

Makoke está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida después de que se anunciara su separación de Kiko Matamoros. Se trasladó a Cádiz junto a su hijo Javier Tudela para disfrutar por primera vez de las carreras de caballo de Sánlucar de Barrameda, donde ofreció sus primeras declaraciones.

[Las primeras palabras de Makoke tras separarse de Kiko Matamoros]

Pues bien, mientras su hija Anita Matamoros ha elegido pasar estos días en Madrid, donde no ha parado de hacer planes junto a sus amigos, Javier Tudela ha querido estar junto a su madre en este momento tan delicado. El joven no dudó en desplazarse hasta Cádiz para pasar unos días con ella.

La ya exmujer de Kiko Matamoros ha querido agradecerle a su hijo que se haya convertido en su apoyo más incondicional. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde le dice: «Gracias por todo!!! Te adoro!!! Se puede ser más guapo??? Por dentro y por fuera», le dedicaba con una foto de su hijo.

5Su hijo Javier, su apoyo más incondicional

4«Gracias por todo»

3Ha contado con el apoyo de grandes amigas

Muchas gracias mis niñas por tanto cariño y risas, os quiero mucho ❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

2Los mensajes de cariño de alguna de ellas

1Planes increíbles