Poco más de un mes después de dar la bienvenida a su tercer hijo en común, Fran Rivera y Lourdes Montes han querido dejar claro que su llama del amor permanece más viva que nunca. Prueba de ello es su última escapada a Roma, de la que se han hecho eco en sus redes sociales al abrir un álbum de imágenes privadas e insólitas que no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Roma: la ciudad escogida por Lourdes Montes y Fran Rivera para dar rienda suelta a su amor

Apenas llevan unas horas en la ciudad eterna, sin embargo, a Fran Rivera y Lourdes Montes ya les ha dado tiempo a revelar cuáles han sido algunas de sus primeras paradas. Lo han hecho con selfies y fotografías de lo más románticas en maravillas del mundo como el Coliseo. Además, y como no podía ser de otra manera, han disfrutado de la gastronomía propia de este enclave, al degustar pasta de diferentes formas como, por ejemplo, a la boloñesa.

A juzgar por sus instantáneas, todo apunta a que Fran y Lourdes están atravesando esta nueva paternidad de la mejor de las maneras. Ambos han podido disfrutar no solo de la Feria de Abril de Sevilla hace unos días, sino que ahora, se han sumergido en un viaje en el que parece que no cuentan con la compañía de sus hijos. Una muy buena manera de reforzar su matrimonio pese al paso del tiempo.

El susto del matrimonio poco después de dar la bienvenida a su tercer hijo en común

Cabe destacar que esto llama especialmente la atención, sobre todo, teniendo en cuenta que, hace pocos días, el matrimonio atravesaba un verdadero susto con su hijo menor como principal protagonista. Ambos tuvieron quehospitalizar a su bebé tan solo unas semanas después de su nacimiento, y como no podía ser de otra manera, este ingreso ha hecho saltar las alarmas dentro de nuestras fronteras. Es por ello que, a través de ¡Hola!, el torero revelaba la razón por la que no pudo acompañar a su hermano durante una importante corrida taurina, que no es otra que la mencionada.

Por suerte, todo quedó en un susto, yel pequeño pudo volver rápidamente a su hogar, donde le esperaban sus dos hermanos mayores. De hecho, según la propia Lourdes, ambos recibieron con la mayor de las ilusiones la noticia de su nacimiento: “Curro le quiere coger y dale el biberón, pero en seguida se le pasa y se pone a jugar. Sin embargo, Carmen quiere ocuparse de él 24 horas. Está pendiente de si necesita comer, si lo ve incómodo, si lo puede coger… Es la niñera mágica”, decía ella.

Por su parte, el padre también se enorgullecía de sus hijos y del trato que dan al recién llegado: “Están locos con él. Lo adoran. Carmen es una madrecita. Le da el biberón, le duerme, de todo. Está como loca con su juguete. Y Curro, que es muy gracioso, está haciendo planes para cuando crezca. Se acerca todo el rato, le acaricia y nos pide permiso para darle un beso”, continuó. Pero ahora, ambos han querido dar rienda suelta a su amor en una de las grandes capitales del mundo. ¡Desliza para ver sus imágenes!