Lourdes Montes y Fran Rivera dieron la bienvenida el pasado miércoles 9 de abril al tercero de sus hijos en común. El pequeño Nicolás, con el que la pareja y sus dos hijos, Carmen y Curro, de diez y seis años, respectivamente, se convirtieron en familia numerosa. Hasta ahora solo conocíamos la feliz noticia del nacimiento del pequeño y que todo había salido bien. Sin embargo, con apenas un mes de vida, Nicolás ya ha dado un susto mayúsculo a sus famosos padres

Como ha desvelado el torero en una entrevista para 'Hola', él y Lourdes Montes se enfrentaron a un momento complicado como pocos cuando tuvieron que hospitalizar al bebé hace unos días. Un ingreso que coincidió con su sonada ausencia en Sevilla, donde no vio torear a su hermano Cayetano Rivera durante su despedida de las plazas para siempre. 

El motivo de peso de la ausencia de Fran Rivera en la despedida del toreo de su hermano Cayetano 

Fue una de las noticias más comentadas durante la pasada Feria de Abril. Fran Rivera causaba baja de la despedida de su hermano Cayetano Rivera, que se enfrentó a su última gran faena en la Maestranza de Sevilla, con la que puso colofón a su carrera como torero. La no asistencia del torero generó un revuelo mayúsculo y volvió a poner el foco en un posible distanciamiento entre los hijos mayores de Carmina Ordóñez. Pero nada más lejos de la realidad. Fue un motivo de peso el que obligó al marido de Lourdes Montes a no acompañar a Cayetano en uno de los días más importantes de su vida. 

Así lo ha relatado el diestro en la entrevista que ha concedido junto a su mujer en Hola y en la que ha desmentido, como se dijo en un primer momento, que la razón de su ausencia estuviera motivada por un problema suyo de salud. Ni Fran Rivera ni Lourdes Montes han querido entrar en detalles sobre qué llevó al pequeño Nicolás al hospital, pero lo cierto es que tuvo que ser ingresado de urgencia. Más teniendo en cuenta su corta edad, apenas un mes de vida. "No pude ir, ese fue el motivo y me dolió no estar", ha desvelado el torero sobre el porqué no pudo estar al lado de Cayetano Rivera en su fecha clave. 

Fran Rivera en las inmediaciones de la plaza de toros de Sevilla

Foto: Europa Press

Fran Rivera y Lourdes Montes cuentan cómo están llevando su tercera maternidad y a quién se parece el niño

Fue Tana Rivera quien ocupó su lugar. La hija que tuvo Fran Rivera durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo sí estuvo presente en la Maestranza para ver a su tío torear por última vez. Sobre el susto que vivieron el exmarido de la aristócrata y Lourdes Montes a raíz del ingreso de su hijo, parece que todo está bien. Prueba de ello, las fotos que acompañan la entrevista que ha concedido el matrimonio en las que al niño se le ve en perfectas condiciones. Un bebé feliz más en los brazos de sus padres, vestido de blanco inmaculado para la ocasión. 

Sobre cómo fue el momento de verle la carita a su hijo y cómo está llevando esto de ser padre por partida triple, Fran Rivera y Lourdes Montes han contado que todavía se están acostumbrando. "Me cuesta asimilar que ya tengo un tercero", señala la mujer entre risas. "Cuando le vi, sentí que era una mezcla de nuestros dos hijos. Me recordaba a Curro en la parte de los ojos, y en la carita y la boca, a Carmen", revelaba con orgullo", añade. 

Fran Rivera y Lourdes Montes

Instagram @f.r.paquirri

Los detalles desconocidos de la nueva vida familiar de Fran Rivera y Lourdes Montes con sus tres hijos

Además de sincerarse sobre el ingreso en el hospital de Nicolás, Fran Rivera y Lourdes Montes han detallado cómo fue ese primer encuentro entres sus hijos Curro y Carmen y el nuevo miembro de la familia, al que conocieron a las pocas horas de nacer. Un momento muy especial que ya ha quedado guardado en la memoria de sus padres y, por supuesto, de los hermanos mayores del bebé. "Curro le quiere coger y darle el biberón, pero en seguida se le pasa y se pone a jugar. Sin embargo, Carmen quiere ocuparse de él 24 horas. Está pendiente de si necesita comer, si lo ve incómodo, si lo puede coger... Es la niñera mágica", ha desvelado la orgullosa madre. 

"Están locos con él. Lo adoran. Carmen es una madrecita. Le da el biberón, le duerme, de todo. Está como loca con su juguete. Y Curro, que es muy gracioso, está haciendo planes para cuando crezca. Se acerca todo el rato, le acaricia y nos pide permiso para darle un beso", ha confirmado Fran Rivera sobre la gran acogida de la que ha sido objeto Nicolás en el seno de su familia.