Fran Rivera y Lourdes Montes daban la bienvenida a su tercer hijo en común hace tan solo unos días. Los felices papás ya tienen en brazos al pequeño y están alertas con todo aquello que le pueda ocurrir. A este respecto, el torero ha hecho uso de su gran altavoz público para denunciar (y alertar) sobre una situación que tuvo lugar este pasado fin de semana

Fran Rivera

Fran Rivera

Gtres

Antes de que se produjera el apagón eléctrico masivo, Fran Rivera hacía uso de sus redes sociales para alertar a todos aquellos padres que residieran en Sevilla y tuvieran niños pequeños. "Voy a poner una foto de una mujer que se ha querido llevar un niño pequeño", ha comenzado a explicar a través de sus historias de Instagram. Eso sí, no explicaba si lo que estaba denunciando era algo que le había pasado en primera persona. 

"Parece que a lo mejor puede no estar centrada", añadía antes de publicar dos imágenes de la persona en cuestión para que todos pudieran identificarla. Tal y como contaba el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, contaba que esta mujer trató de raptar a un niño "delante de todo el mundo". Según su testimonio, la mujer comenzó a hablar en inglés y cogió de la mano al menor. "Porque estaban los padres delante y se dieron cuenta, que si no...", agregaba. 

Fran Rivera se ha llevado las manos a la cabeza con la mencionada situación puesto que la policía, según él mismo ha dicho, "poco puede hacer". De la misma manera, el torero describía lo vivido como "terrible" y una "tragedia". "No sé dónde vamos a llegar", terminaba de decir en su denuncia pública. 

El último adiós de Fran y Cayetano Rivera a su tío abuelo, Alfonso Ordóñez

Cayetano Rivera en un tanatorio

Cayetano Rivera en un tanatorio

Foto: Gtres

Es un hecho que los hermanos Rivera están distanciados desde hace algún tiempo. Sin embargo, han dejado sus desavenencias a un lado y han acudido al tanatorio SE-30 de Sevilla para darle el último adiós a su tío abuelo, Alfonso Ordóñez, el único que les quedaba con vida. El conocido banderillero falleció en la capital hispalense el domingo 27 de abril a los 86 de edad. 

Cayetano y Fran Rivera aparecían, por separado, cabizbajos en el último adiós. Los dos hermanos se han mostrado muy afectados por la muerte de su familiar. Tanto es así que no quisieron hacer declaraciones a su llegada al tanatorio. Alfonso Ordóñez era hermano de su abuelo, Antonio Ordóñez, y tío de su madre. 

La Semana Santa más agridulce de Fran Rivera

Fran Rivera como costalero

Fran Rivera como costalero

Gtres

Es por todos conocidos la gran devoción que tiene Fran Rivera por la Semana Santo. El torero es costalero del Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de La Esperanza de Triana y este año no ha podido llevar el paso de la Virgen. Algo que le ha causado mucha tristeza y por lo que ha vivido esta fecha tan señalada de una manera muy agridulce.

"Hay una norma interna que los costaleros con 50 años es el último que podemos salir. El año pasado, los que hemos cumplido 50, nos despedíamos de una vida dedicada a ser costalero. Llovió. No tiene culpa nadie y hemos pedido a la Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana que nos permita hacer una prórroga de un año y poder despedirnos siendo costaleros", explicaba.

Varios costaleros de su Hermandad tenían que retirarse el año pasado, pero Fran Rivera y otros ocho de sus compañeros cofrades habían pedido que les dejaran llevar los pasos esta Semana Santa para poder despedirse así de la Virgen de Triana. Sin embargo, se les negó esa posibilidad. "Hemos pedido una prórroga de un año y nos han dicho que no", confesaba, visiblemente afectado, en 'Y ahora Sonsoles'.

"Podrán quitarnos el despedirnos de él, con esa falta de cristiandad de la junta de mi hermandad de la Esperanza de Triana. Pero nunca nos quitarán lo que hemos vivido y la relación que tenemos con él", añadía poco después completamente enfadado en sus redes sociales.

Fran Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su tercer hijo en común

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes con su hijo.

Gtres

Fran Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, convirtiéndose así en familia numerosa. Los primeros días han estado repleto de emociones y no ha sido hasta ahora cuando, más relajada, se ha sentado a escribir las siguientes líneas a través de su perfil de Instagram. "Primera semana siendo uno más… Sin duda, los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando…", decía. 

"Llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz. Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES… A veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas", dejó claro la diseñadora.