Lorena Gómez y su espectacular cambio físico en un solo click
Lorena Gómez está en su momento más dulce. Ella y su pareja, René Ramos, cuentan los días para ver por primera vez a su bebé, sin embargo, hay algo que echarán mucho de menos cuando su pequeño llegue al mundo. La artista ha confesado que añorará su "barriguita" y, por el momento, prefiere no desvelar el gran secreto. Todavía es un misterio para sus seguidores el nombre que la pareja ha escogido para su primer hijo en común, aunque, quién sabe si despejarán en las próximas semanas el gran misterio, pues la cantante está más activa que nunca en su Instagram. En este precisamente salta a la vista que la joven está esplendida, pero, sobre todo, muy cambiada respecto a sus inicios en televisión. Su cabello, su estilismo, su rostro...son muchos los cambios que se pueden evidenciar en las fotografías que te ofrecemos a continuación.
- Lorena Gómez imita a Tablada en la recta final de su embarazo
- Los antojos de Lorena y la carta a su hijo antes de nacer
Su debut fue en el año 2006 en el talent show 'Operación triunfo', programa que le catapultó a la fama. Entonces, se alzó como ganadora de su quinta edición, esta vez emitida en Telecinco y, desde ese momento, su carrera fue imparable. Eso sí, con un impasse. La de Lérida ha sufrido algún bache del que ella misma se ha hecho eco en una entrevista, aunque logró salir airosa y, sobre todo, fortalecida de todo aquello. Y es que en los inicios de su trayectoria alguien le dijo que debía perder peso y durante unos años se convirtió en su única obsesión. "Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3-4 añitos, más o menos", desveló el pasado año en Telemadrid. Sin embargo, su experiencia "le ayudó muchísimo" y, a día de hoy, está completamente recuperada.
La cuñada de Sergio Ramos empezó en la música con tan solo 3 años, siete más tarde, con tan solo 10, demostró sus dotes musicales en 'Menudas estrellas' y tras una incesante lucha se ha convertido en una exitosa cantante. Ahora tiene 33 y una enorme positividad que contagia a sus más de 250.000 seguidores, a los que incluso en tiempos de confinamiento les comparte algunas de sus mejores recetas. Aunque lo que no todos recuerdan de su pasado son los papeles que desempeñó como actriz en Miami, donde trató de buscar un hueco como intérprete y donde residió algunos años.
Ahora su vida es bien distinta. Ha cumplido algunos de los sueños que revelaba a la prensa: "me gustaría formar una familia y tener dos hijos". Lorena Gómez está profundamente feliz junto a su pareja, con quien afirma sentirse pletórica y a la espera de dar ambos la bienvenida a su bebé.
-
1 de 9 Sus inicios en televisiónSe desconoce si Lorena Gómez se ha sometido a alguna cirugía o retoque estético, pero lo cierto es que su cambio físico es notorio. La artista siempre ha sido muy bella, aunque sus followers más de una vez le han comentado en sus redes sociales que su rostro es muy distinto al que lucía en el año 2006.
-
2 de 9 Su profesión antes de ganar 'OT'Lorena antes de decidir lanzarse al mundo de la canción de manera definitiva, era dependienta y también había sido camarera. ¿Dónde? Pues en una conocida marca de ropa y en una discoteca de Lérida.
-
3 de 9 Dentro del programa cambiaron su estilismoVarios estilistas del programa se pusieron manos a la obra y, entonces, cambió de manera radical los outfits que lucía en cada gala semanal. Para Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo', la artista era muy completa, aunque tenía un 'pero' a sus ojos: su frialdad.
-
4 de 9 Se alzó como ganadoraEn el año 2006, programa en el que participó también su cuñada, Pilar Rubio, ganó. No obstante, sus roles eran completamente diferentes. Mientras Lorena era concursante, Pilar Rubio fue la presentadora del espacio musical, programa en el que aterrizó en 2011.
-
5 de 9 Ya como ganadoraEl concurso no solo le trajo éxito, también una relación sentimental. Ella y Leo eran los dos favoritos de su edición y fuera de los muros de la academia comenzaron una relación que llegó a su fin dos años después. Y es que en el plano sentimental la metamorfosis también ha sido muy grande para Lorena.
-
6 de 9 La joven está en la palestra desde hace muchos añosNo siempre con la misma intensidad, pero siempre ha generado interés mediático. En esta instantánea se puede ver cómo entonces apostaba por la sencillez en su elección estilística y cómo ahora opta por la sofisticación.
-
7 de 9 ¿Y sus cejas?Poco se habla de las cejas, un aspecto que muchos rostros conocidos han transformado a base de esfuerzo, años o bien técnicas como el microblanding. Mientras Lorena se decantó por las cejas finas, una moda de la época de entonces, ahora ha optado por engrosarlas, un detalle muy acertado con su rostro.
-
8 de 9 Sus followers consideran que sí ha pasado por boxesMás de un seguidor le ha preguntado e incluso hay quien insiste en si se ha retirado las bolas de bichat. Una operación llamada bichetcomía que consiste en eliminar las bolas de grasa que se encuentran en las mejillas con el fin de marcar los pómulos. De este modo, se estiliza el rostro, intervención a la que se sometió la pareja de Froilán, Mar Torres.
-
9 de 9 En su mejor momento personal, físico y laboralAunque debe permanecer recluida y aislada como el resto de españoles debido al coronavirus, Lorena Gómez está en un muy buen momento. Junto a su pareja, con estabilidad laboral y, sobre todo, a la espera de por fin poder abrazar al primer hijo en común con René Ramos.