Raquel Meroño ha recibido la buena noticia de que es negativo en coronavirus, que ya puede disfrutar de la libertad y la normalidad. Lo celebra con un baile que ha divertido a propios y extraños. Vea el vídeo que acompaña estas líneas

Siempre hay motivos para sonreírle a la vida, al igual que para arrancarse a bailar y festejar que se está vivo y todas las cosas buenas que el destino nos coloca por el camino. Algo que ha aprendido a lo largo de los años Raquel Meroño, que creía que su fama se había resentido con el paso de los años y el resurgir de jóvenes promesas, pero que ahora ha visto cómo la vida le brinda una nueva oportunidad de brillar y demostrar todo el talento que atesora. Desde que se convirtiese en ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ su popularidad ha vuelto a gozar de una nueva juventud, tanto que ahora se ha ganado un papel en una nueva serie de televisión, al entrar a formar parte del elenco de actores de ‘Servir y Proteger’.

portada-raquel-meroño

También te interesará

El accidentado día de compras de Raquel Meroño por Madrid

Sin embargo, este no es precisamente el motivo que hace que Raquel Meroño se anime a bailar en su chiringuito de playa con una divertida coreografía que combinaba movimientos coordinados de brazos, piernas y caderas que han revolucionado las redes sociales. La actriz y experta en cuestiones culinarias ha bailado a lo grande después de saber que ha dado negativo en una prueba PCR que le trae tranquilidad ante el miedo de resultar contagiada y ver sus planes y los de su entorno directo trastocados. Y es que ya ha superado el coronavirus y no puede estar más feliz de recibir la noticia y también de poder anunciarla a viva voz.


Así lo ha anunciado la propia Raquel Meroño en su perfil de Instagram como acompañamiento al vídeo de su baile que está causando furor y que tantas risas está despertando: “El día 12 de confinamiento conseguí mi PCR negativa, eso sí reventada por el bicho. He necesitado unos días para recuperar la energía y poder viajar, volver a mi restaurante y reunirme con mis hijas. Fuerza y paciencia a los que aún seguís en la batalla. De todo se aprende”, escribía. ¡Enhorabuena Raquel Meroño, a por muchos bailes más!