Vídeo: Instagram

El loco baile de Raquel Meroño al saber que ha superado el coronavirus

Raquel Meroño ha recibido la buena noticia de que es negativo en coronavirus, que ya puede disfrutar de la libertad y la normalidad. Lo celebra con un baile que ha divertido a propios y extraños. Vea el vídeo que acompaña estas líneas

Siempre hay motivos para sonreírle a la vida, al igual que para arrancarse a bailar y festejar que se está vivo y todas las cosas buenas que el destino nos coloca por el camino. Algo que ha aprendido a lo largo de los años Raquel Meroño, que creía que su fama se había resentido con el paso de los años y el resurgir de jóvenes promesas, pero que ahora ha visto cómo la vida le brinda una nueva oportunidad de brillar y demostrar todo el talento que atesora. Desde que se convirtiese en ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ su popularidad ha vuelto a gozar de una nueva juventud, tanto que ahora se ha ganado un papel en una nueva serie de televisión, al entrar a formar parte del elenco de actores de ‘Servir y Proteger’.

Sin embargo, este no es precisamente el motivo que hace que Raquel Meroño se anime a bailar en su chiringuito de playa con una divertida coreografía que combinaba movimientos coordinados de brazos, piernas y caderas que han revolucionado las redes sociales. La actriz y experta en cuestiones culinarias ha bailado a lo grande después de saber que ha dado negativo en una prueba PCR que le trae tranquilidad ante el miedo de resultar contagiada y ver sus planes y los de su entorno directo trastocados. Y es que ya ha superado el coronavirus y no puede estar más feliz de recibir la noticia y también de poder anunciarla a viva voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

Así lo ha anunciado la propia Raquel Meroño en su perfil de Instagram como acompañamiento al vídeo de su baile que está causando furor y que tantas risas está despertando: “El día 12 de confinamiento conseguí mi PCR negativa, eso sí reventada por el bicho. He necesitado unos días para recuperar la energía y poder viajar, volver a mi restaurante y reunirme con mis hijas. Fuerza y paciencia a los que aún seguís en la batalla. De todo se aprende”, escribía. ¡Enhorabuena Raquel Meroño, a por muchos bailes más!