Ortega Cano se ha confesado con los periodistas acerca de cómo va a pasar su 67 cumpleaños este miércoles y ha dicho cuál es su mejor regalo.


Ortega Cano este miércoles ha cumplido 67 años y, aunque es cierto que ha sido un año atípico para él como para todos los españoles, lo cierto es que ha podido celebrarlo con los suyos. El torero ha organizado una comida en petit comité y se ha reunido con su mujer, Ana María Aldón, su pequeño y la mujer que les ayuda en casa para soplar las velas y pedir algunos deseos que hasta ahora son secretos. Consciente de las medidas que hay que cumplir y siendo responsable con las restricciones, el diestro ha visto también a sus hijos, aunque sea a través de la pantalla. Tiene previsto ver físicamente a su hija Gloria Camila, a la que está profundamente unido y con la que tiene una excelente relación, sin embargo, uno de sus mejores regalos ha sido sin duda la sorpresa que le tenía preparada su hijo, José Fernando.

Vídeo: Europa Press

El joven ha hecho una videollamada con él para poder felicitarle y decirle como se sentía, una charla entre padre e hijo muy especial que ambos han disfrutado al máximo. Precisamente en ese momento el torero ha sido preguntado por si su primogénito continúa con su relación con Michu o tras sus declaraciones ha decidido romperla, respuesta que podrás descubrir en el vídeo que te ofrecemos en este artículo. Otra de las incógnitas era cómo era en este momento su relación con Michu después de que la joven cargara contra Gloria Camila, cuestión que el diestro no ha tenido reparo en contestar en el mismo clip.

Sin pelos en la lengua y una gran sonrisa, Ortega Cano ha demostrado una vez más que no tiene miedo al qué dirán y que ante todo quiere mirar hacia el futuro. Preocupado por los suyos y muy centrado en sus proyectos, el empresario ha desvelado que el plan para celebrar este día tan importante es tan solo familiar. Sin grandes aspavientos y apostando por la tranquilidad que debe acompañarnos en estos momentos, Ortega Cano esperará al siguiente año a tener un cumpleaños con más invitados.

Quien no lo ha dudado y ha querido gritar a los cuatro vientos lo importante que es para ella su padre es Gloria Camila. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparecen los dos muy cómplices y junto a la que se ha deshecho en halagos la experta en moda. «Mi maestro de la vida. Te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos», dice la hija de Ortega Cano en su post de Instagram. Orgullosa de quién es su padre y presumiendo del amor que siente por él, Gloria Camila una vez más ha dejado más que claro que el torero es uno de sus grandes pilares en su vida.