La colaboradora de 'First Dates' ha compartido una bonita foto junto a su novio, Jaime Astrain, justo cuando han pasado un fin de semana de relax.


Lidia Torrent y Jaime Astrain están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Y es que no pueden esconder que están muy enamorados. Han pasado un fin de semana de lo más intenso, disfrutando de unos días de relax y desconexión en Marbella. Aunque siempre han preferido mantener su relación en un discreto segundo plano, la colaboradora de ‘First Dates’ ha querido hacer una excepción y ha compartido una bonita foto con su pareja.

La pareja ha estado alojada en la Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, un lugar de lujo perfecto para descansar y disfrutar del buen clima en el sur de España. «Sleepy face» [«Cara de dormidos»], escribía Lidia Torren junto a la imagen en la que aparecen posando en un espejo.

View this post on Instagram

Sleepy face ?

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

La foto no solo ha conseguido casi 9.000 likes en unas horas, sino que también ha provocado las reacciones de numerosos rostros conocidos: «❤️❤️», escribía Anne Igartiburu. «Guapos! ❤️», le declaraba Carlota Corredera. No hay duda de que las imágenes desprenden amor.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión comparte una imagen junto a Jaime Astrain. El 20 de noviembre del pasado año compartía una bonita foto de ambos justo cuando acudieron juntos a un evento público.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

Lidia Torren ha rehecho su vida con Jaime después de haber mantenido una relación con Marías Roure, al que conoció en ‘First Dates’. De su relación con Lidia habló precisamente hace unos días: «Me parece genial. Si ya no estamos juntos, lo normal es que cada uno rehaga su vida, es parte del show», comentaba.