Letizia ha cumplido hoy con los únicos actos oficiales previstos en la agenda real de la semana: dos audiencias en el palacio de La Zarzuela, la primera con una con una representación de la Asociación para el Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid (ATELMA), y la segunda con la Fundación Española de la Nutrición (FEN). A priori no eran cosas demasiado lucidas para tirar de estilismos creativos, y Letizia ha caído en el aburrimiento total.

Letizia

Y lo digo porque ha repetido exactamente, coma por coma y punto por punto, un conjunto que ya utilizó el 24 de noviembre de 2014 para acudir al 75º aniversario del CSIC. Una obra de Felipe Varela, cuyo foco de atención se sitúa en la chaqueta entallada tipo sastre en rojo vibrante, "su" color.

Por debajo un top de flores estampado de Mango en blanco y negro, con un detalle en rojo, que me parece algo antiguo y para una señora mayor, y los pantalones negros comodín.

Letizia
Así la vimos en noviembre de 2014, calcadita a hoy mismo, salvo por los zapatos y la cartera (que en Zarzuela no precisaba).

Letizia
Los zapatos que se ha puesto no son los típicos estiletos, sino unos de tacón algo más cómodo, y con hebilla en el frente.

Los salones han sido, precisamente, lo mejor del estilismo. Unos zapatos de Gucci, modelo Jolene, muy ponibles, que hace tanto que no usaba que he pensado que eran nuevos.

Letizia zapatos Chanel

Seguramente este tipo de actividades no requieren "darlo todo", pero, en fin, con un poquito más de interés ganamos todos. También pienso que con lo que tienen en "casa", con el Rey Felipe muchos días ya de consulta en consulta con los partidos políticos, el ánimo no está para frivolidades (supongo)...

Letizia
Los pendientes son los de estrellita de Chanel.

Lamento informaros que por esta semana, esto es todo. De momento, no figura en ningún acto más, así que nos conformaremos con este look antiguo para seguir tirando y esperar que su próxima comparecencia nos emocione más.

¿Estáis de acuerdo? ¿La animamos desde aquí a que se lo curre un poquito más? Se admiten sugerencias...

Letizia

Os dejo esta última foto porque me encanta el gesto con esta niña... ¡Hasta el próximo post!