Laura Matamoros está imparable. Y a pesar de que lleva una vida de lujo recorriendo el mundo de la mano de su nuevo novio, Daniel Illescas, quien de verdad ocupa su corazón es su hijo Matías, fruto de su anterior relación con Benji Aparicio. La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más especiales para una madre: los primeros pasos de su hijo.

Laura ha compartido uno de los momentos más bonitos sobre su hijo
laura-matamoros

Después de que Laura llegara de su último viaje, en Ibiza, se reencontró con su hijo Matías. Y este fin de semana ha disfrutado de los primeros pasos del pequeño, tal y como ella misma cuenta. Matías persiguió unas palomas y su madre no pudo evitar captar estos bonitos instantes para tenerlos en el recuerdo.

Matías ya ha cumplido su primer añito
laura matamoros 2

Hace solo unas semanas que Matías cumplió su primer añito. Día en el que Laura organizó una gran fiesta con todo lujo de detalles... aún así, Laura Matamoros está recibiendo muchas críticas debido a la vida a todo tren que tiene con su novio y muchos la tachan de no preocuparse lo suficiente de su hijo.

Laura comparte todos sus planes en las redes
laura-matamoros-hijo

Ella hace oídos sordos a esas críticas y comparte todos sus planes en Instagram. Incluso los primeros pasos del pequeño Matías o una ducha del bebé. Lo cierto es que Laura aprovecha el tiempo que tiene libre para disfrutar de sus amigas y su novio... y es que tras la separación Laura y Benji acordaron la custodia compartida de su hijo en común.

Así es la custodia del pequeño Matías
laura-matamoros-benji-aparicio

Esto quiere decir que el niño está una semana en casa del padre y otra semana en casa de la madre. Fue precisamente el nacimiento de su hijo lo que supuso que la pareja comenzara una crisis que finalmente no pudieran superar y cuando el bebé tuvo siete meses se hizo efectiva su separación.

Laura está enamorada de nuevo
laura_matamoros_daniel_illescas

Ahora tanto Laura Matamoros como Benji Aparicio han rehecho sus vidas y están felizmente enamorados. De hecho, Laura le dio el 'sí, quiero' a Daniel Illescas durante su viaje a Cuba en una boda ficticia que se convirtió en uno de los momentazos para la influencer. Después, se marcharon a Ibiza de "luna de miel".