La hija de Kiko Matamoros ha confirmado que está embarazada a través de un vídeo en el que también dedica unas palabras a la nueva etapa que atraviesa al lado de Benji Aparicio tras romper.


Aunque ya se había pronunciado al respecto, Laura Matamoros ha confirmado su segundo embarazo con pocas palabras. Ahora la hija de Kiko Matamoros ha querido compartir un vídeo muy emotivo en sus redes sociales para explicar «algo muy bonito», tal y como ella misma llama a esta publicación, una de las más especiales que ha compartido en los últimos meses. Unos meses que no han sido fáciles por la situación sentimental que atravesaba tras la ruptura con Benji Aparicio.

«Estoy aquí haciendo este vídeo por primera vez para comentaros cuál es la actualidad de mi vida. Contaros que estoy embarazada. Es muy pronto y me hubiera gustado haber contado esta noticia de otra manera, pero es cierto que mi vida es pública. Estoy embarazada de siete semanas. Es lo más maravilloso», dice emocionada desde la casa en la que reside con su hijo y Benji.

Laura Matamoros ha querido reconocer que ha sido una etapa complicada, ya que rompía hace unas semanas con el padre de su hijo: «He tenido muchas subidas y muchas bajadas, porque han pasado muchas cosas. Pensaba hace tres semana que iba a empezar mi vida desde cero sin Benji. Nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia imperfecta, que es lo más importante. Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita. Mi familia está increíblemente feliz. Están encantados con esta decisión que hemos tomado».

Laura y Benji han vuelto para formar su «familia imperfecta»

Vídeo: Instagram.

Durante el vídeo, la joven se emociona en varias ocasiones e incluso le cuesta reprimir las lágrimas: «Me emociono porque lo quería desde hace mucho tiempo. Me hace muy feliz. Muchos vais a cuestionar cómo es la situación. Gracias a Dios puedo decir que soy muy fértil, estoy muy agradecida a este momento que estoy viviendo. Para mí conseguir crear una familia imperfecta, aunque esté de siete semanas, hubiese sido mejor contarlo más adelante, pero ha sido así».

Para finalizar, Laura espera que entiendan la situación: «Pido respeto, necesito tranquilidad, necesito mucho cariño y amor y tirar para adelante ante todas las adversidades, que han sido muchas. Quiero lo mejor para mi familia, para Benji y para todos. Estoy muy feliz y muy contenta».

La emoción de su padre, Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene una relación estupenda con su hija, por lo que tiene algo que decir sobre la buena noticia que ha recibido toda la familia: «Yo estoy encantado. Es un niño o un niña que han buscado, estaban de acuerdo en darle un hermano a su hijo. Me hace feliz, me alegro mucho. Supongo que el embarazo les ha hecho recapacitar. Rompen y él se da cuenta luego de su estado«, ha aclarado el colaborador.