Laura Matamoros ha compartido en sus redes sociales algo que desconocíamos hasta ahora. Y es que mantiene una buena relación con Elena Furiase, que acaba de dar el 'sí, quiero' a su pareja, Gonzalo Sierra. Ha aprovechado que le ha salido un recuerdo junto a ella en Instagram para felicitarla por todo lo bueno que le está pasando. Y el mensaje demuestra que están más unidas de lo que en un principio podríamos haber imaginado.

Singer Rosario Flores during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

También te interesará

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran su boda rodeados de familiares y amigos

"Lo rápida que ha pasado el tiempo y lo feliz que estoy por todo lo bueno y bonito que te ha llegado, mi bella", escribe Laura Matamoros junto a una instantánea en la que aparece junto a ella durante un evento en el que coincidieron el 22 de septiembre de 2016. Ambas tenían unas vidas muy diferentes a las que tienen ahora, pero cinco años después, siguen igual de felices.La hija de Kiko Matamoros desvela, de esta forma, que aunque no publica fotos junto a ella en sus redes sociales, ella sigue teniendo relación con otros rostros conocidos. Es el caso de Elena Furiase. A pesar de que tienen profesiones diferentes, el hecho de ser conocidas en sus sectores hace que hayan coincidido en eventos públicos y que hayan entablado una amistad que a lo largo de los años, continúa.

Laura Matamoros revela la amistad que tiene con Elena Furiase

Laura Matamoros aprovecha un recuerdo de Instagram para felicitar a Elena Furiase por su boda
© Redes sociales.

Por ahora, Elena Furiase ha preferido no contestarle de manera pública a Laura Matamoros. Aún así, estamos seguros de que le habrá contestado de manera privada, mostrándose agradecida. Y es que estas palabras de Laura llegan en un momento increíble para la actriz, que acaba de celebrar su boda con el padre de su hijo y rodeada de familiares y amigos.

Una boda muy mediática

Tras cuatro años de relación, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han casado en Cádiz este pasado fin de semana. La pareja vio pospuestos sus planes por motivo de la pandemia, pero finalmente reunía a familiares y amigos en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Una fecha muy especial también para la madre de la novia, Lolita Flores, quien ejercía de madrina.La pareja elegía un enclave de lujo, la finca Montenmedio, situada entre las playas de El Palmar y Faro de Trafalgar. Cuenta con unas magníficas vistas al mar y dispone, además, de un campo de golf. Ya había confesado la novia que Cádiz es un lugar importante para ella ya que allí ha vivido grandes veranos de su infancia.

Laura Matamoros aprovecha un recuerdo de Instagram para felicitar a Elena Furiase por su boda
Gtres

La pareja tenía previsto casarse hace un año, en septiembre de 2020, pero la situación sanitaria que atravesaba el país en aquel entonces como consecuencia de la pandemia les hizo posponer sus planes. Finalmente, han esperado a un momento seguro para este «sí, quiero», minimizando posibles riesgos y con sus invitados ya vacunados.Los novios ponen el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor con esta boda en la que han reunido a familiares y amigos. Elena y Gonzalo se conocieron a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo. Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018.