Helen Lindes celebró su 36 cumpleaños en la isla en la que creció, Lanzarote, y acompañada por su marido, Rudy Fernández y su hijo de ocho meses. La modelo, que fue elegida Miss España en el año 2000, se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, el Princesa Yaiza. Se trata de un resort de lujo, con todas las comodidades que uno pueda imaginar. 

Claro que el lujo hay que pagarlo. Pasar la noche en una habitación doble superior puede costarnos unos 190 euros, pero esto sube hasta los más de 2.000 euros por noche si hablamos de la suite real. 

Claro que hay precios un poco más "apañados" si cogemos un paquete familiar. Eso sí, avisamos, tres noches no bajarían de 700 euros la tarifa más económica. Y superamos los 6.000 si hablamos de alguna de las mega habitaciones.

No sabemos dónde se han quedado Helen Lindes, Rudy y el pequeño Alain, pero sea donde fuera, lo han pasado de lujo...

Vacaciones en casa

vacaciones-en-casa

El 37 cumpleaños de Helen Lindes ha sido muy especial. Es el primero que pasa con su hijo Alain, que la semana que viene cumple ocho meses, y lo ha celebrado en Lanzarote, donde creció. En estas vacaciones Helen y su marido, Rudy Fernández, se han alojado en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un lujoso cinco estrellas. Un enclave mágico para disfrutar en familia.

Un hotel de lujo

un-hotel-de-lujo

Este exclusivo hotel está en la localidad de Yaiza, en Playa Blanca, al sur de Lanzarote. El Hotel Princesa Yaiza Suite Resort está muy cerca del puerto deportivo Marina Rubicón. Con categoría de cince estrellas lujo, tiene seis piscinas, una de ellas de agua dulce, spa Thalasso,. centro deportivo, restaurantes, actividades para niños...

Habitaciones de 700 a 6.000 euros

habitaciones-de-700-a-6-000-euros

En el hotel hay precios para todos los bolsillos, más o menos... Ahora en agosto está casi completo, pero en septiembre, dos adultos con un niño que quieran pasar un fin de semana largo, tres noches, puedes contratar el paquete familiar. Los precios oscilan entre los 708 euros que cuesta una suite sencilla, a los 6.195 que cuesta alojarse en la suite real.

La suite real

la-suite-real

Si te parece que pagar más de 6.000 euros por tres días es muy caro, piensa que la suite real es increíble. Tiene 134 metros cuadrados y dispone de una superterraza de 114 metros con espectaculares vistas al mar. Ahí hay dos dormitorios independientes, dos baños, cocina completa y un gran salón. Lo que no sabemos es si Helen Lindes y Rudy Fernández se alojaron en una de las dos megahabitaciones de estas características que tiene el hotel o han elegido una versión más económica.

La suite presidencial

la-suite-presidencial

Una opción más "barata" es la suite presidencial. Las tres noches nos saldrían por "solo" 2.937 euros (sin extras ni nada). Claro que la habitación es más pequeña... Apenas 99 metros cuadrados y otros 38 metros de terraza, pero esta con vistas a los jardines y a las piscinas. Bueno, tampoco está nada más ¿no?

En un dúplex

en-un-duplex

Pero vamos, que quedarse en un duplex tampoco está nada mal. Y podemos hacerlo pagando desde 793 euros. Tiene salón, baño independiente, aseo y dos zonas diferenciadas para dormir. En la planta de abajo, un dormitorio con una cama "king size" y su correspondiente terraza, y arriba, otro con dos camas individuales.

Pensando en todo

pensando-en-todo

En el hotel piensan en todo. También en los más pequeños. Así, mientras los papás disfrutan de las piscinas, los niños se lo pasan bomba en Kikoland, un parque infantil con más de 10.000 metros cuadrados para jugar y hacer deporte. Tienen incluso un rockódromo y un anfiteatro para espectáculos.

De relax

de-relax

Aunque Helen nació en Girona, tenía sólo cinco años cuando se trasladó a Lanzarote. Ella la llama "mi isla" y "mi paraíso". Y la verdad es que no nos extraña nada.