María Teresa Campos ha comenzado a despedirse de su mansión de la localidad madrileña de Las Rozas, para dar paso a una nueva etapa de su vida en la que residirá muy cerca de su hija de Terelu Campos, en Aravaca. Si bien la mudanza estaba prevista para después de Reyes, parece que la presentadora y su pareja, Edmundo Arrocet, han decidido postergarla para cumplir con algunos compromisos y darle el adiós que se merece, acogiendo una última grabación en su interior para ‘Mi casa es la tuya’.Leer más: nuevo varapalo para las Campos: muere un familiar muy cercano

El programa ya se ha grabado

bertin-campos

El pasado 22 de enero, la veterana periodista y su novio recibieron a Bertín Osborne y al resto de invitados que aparecerán en el programa.

El misterio de María Teresa

cerrado-exc-eu-la-ultima-vez-que-teresa-campos-abre-las-puertas-de-su-casa

Aunque la casa es suya, habrá que esperara la emisión del programa para saber si María Teresa también ha participado en las grabaciones.

No consigue venderla

cerrado-exc-eu-la-ultima-vez-que-teresa-campos-abre-las-puertas-de-su-casa-2

A pesar de tener todo lo necesario para disfrutar de ella, la madre de Carmen Borrego todavía no ha encontrado comprador para esta vivienda ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados y 6.000 de jardín.

Les esperaron dentro de la vivienda

Mayra Gómez Kemp

Lejos de salir a la calle para dar la bienvenida y despedir a los invitados, los anfitriones se quedaron dentro de su casa.

Una mezcla explosiva

Bertín Osborne

Poco a poco, fueron llegando los protagonistas del próximo programa de Bertín Osborne que, como es habitual, formaban una combinación explosiva que asegura los buenos momentos.

Reunión con compañeros de profesión

Fedra Lorente

El humorista chileno se reunión con algunos compañeros de profesión como Arévalo, muy buen amigo de Bertín, Fedra Lorente, también conocida como ‘La Bombi’, y Mayra Gómez Kemp, a quienes conoció durante su etapa en ‘Un, dos, tres’.

Arévalo parecía tener problemas para salir del coche

Francisco Arévalo

A Paco le costó un poco salir del vehículo y tuvo que apoyarse en una joven rubia para caminar hacia la casa de su buen amigo.

El grupo no estaba completo

Rosa López

Aunque con los antiguos protagonistas de ‘Un, dos, tres’ el programa ya apuntaba alto, mejoró cuando llegaron a la casa de María Teresa Rosa López y Poty.

Poty tendrá una tarea muy especial

Rosa López, Javier Castillo " Poti

Lejos de enseñar unos pasos de baile al resto de invitados, está previsto que Poty cocine para los protagonistas de ese día.

Una despedida muy cariñosa

Rosa López, Javier Castillo " Poti

Terminada la grabación, Poty y Rosa se despidieron muy cariñosamente en el coche del coreógrafo. Desde que se conocieron en el 2001 en ‘Operación Triunfo’, la cantante y el bailarín han forjado una bonita amistad.

¿Las grandes ausentes?

Terelu Campos, Maria Teresa Campos, Carmen Borrego

Según se ha publicado, no está previsto que María Teresa o a algunas de sus hijas, Terelu o Carmen, aparezcan en el programa.

El estreno es todavía un misterio

Bertín Osborne

Uno de los grandes misterios es cuándo se podrá ver el programa, que forma parte de la nueva temporada del formato presentado por Osborne.

La casa tiene muchas estancias perfectas

Terelu Campos, Maria Teresa Campos

Otra incógnita son las estancias que se mostrarán de la mansión que, gracias a su gran tamaño, ofrece muchas posibilidades.

En las ‘Las Campos’ ya mostraron algunas habitaciones

Maria Teresa Campos, Terelu Campos, Carlota Corredera, Carmen Borrego

Es demasiado grande para ellos dos solos

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

A pesar de que la vivienda de Las Rozas puede parecer perfecta, lo cierto es que es muy grande para María Teresa y Edmundo. Además, conlleva muchos gastos mensuales.

Una etapa más modesta

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

Con la mudanza a Aravaca vivirán mucho más cómodos. Su futura casa es un chalet pareado de 380 metros cuadrados que, lejos de ser pequeño, tiene seis habitaciones, seis cuartos de baño, un salón, cocina, sala de juegos y piscina comunitaria.