El fallecimiento de Mayte Vázquez el pasado jueves ha supuesto un duro golpe para su hija, Irene Rosales, y para la familia Pantoja. Después de que la colaboradora de 'Viva la vida' le dedicara unas preciosas palabras de despedida a su progenitora a través de sus redes sociales, Kiko Rivera ha querido seguir los pasos de su mujer y le ha escrito una emotiva y significativa carta.

irene-rosales-destacada

Después de pasar unos duros y delicados días, el hijo de Isabel Pantoja ha escrito un mensaje de despedida:"Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos", expresaba con emoción.

irene-rosales-destacada

Junto a las emotivas palabras, el DJ ha compartido una preciosa imagen en la que aparece con Mayte Vázquez e Irene Rosales en el día de su boda. La madre de la exconcursante de 'GH Dúo' estaba muy unida a todas sus hijas, por lo que esta noticia ha sido un duro golpe para toda la familia.

Isabel Pantoja arropa a Irene Rosales en su peor momento

U449437

Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Irene Rosales en estos duros momentos. La tonadillera no ha dudado en acompañar a su nuera en todo momento y mostrarse toda su ayuda.