Gloria Camila ha preocupado a sus seguidores con una de las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales. Y es que la joven ha publicado diferentes vídeos en la sala de un centro médico. ¿Qué le ocurre a la hija de Ortega Cano? Además, Gloria Camila no estaba sola, ya que ha estado acompañada por Ana María Aldón y otra amiga.

La joven ha compartido unos vídeos tras sacarse sangre

Con música flamenca de fondo, Gloria Camila ha divulgado diferentes vídeos. Aunque parece que no es nada grave, ya que su sonrisa y las bromas que se aprecian en las publicaciones confirma que seguramente se trate únicamente de alguna revisión rutinaria o una simple prueba. 

Aún así, inevitablemente estos vídeos han preocupado a los seguidores de la diseñadora. Pero lo importante es que estaba acompañada de la mujer de su padre, Ana María Aldón. No es la primera vez que ambas dejan constancia de la buena relación que tienen y el gran apoyo que se muestran en los momentos más complicados.

Ha estado acompañada por Ana María Aldón

«Mis fieles compañeras». Así ha descrito Gloria Camila a Ana María Aldón y a Marina, que también estaba con ellas. Todas juntas han tenido que pasar esta mañana en la sala de espera de un centro médico después de que la joven se realizara un análisis de sangre.

Ana María Aldón se ha mostrado muy cómplice de Gloria Camila después de los difíciles momentos que la segunda ha vivido tras su mediática ruptura con Kiko Jiménez. A pesar de que la joven ha intentado mantener al margen la relación con el actual novio de Sofía Suescun, su nombre ha salido a la palestra en más de una ocasión. Aún así, ella ha preferido guardar silencio respecto a la ruptura y siempre ha tenido a su lado a su familia, en la que se encuentra la propia Ana María.