La petición de la familia de Ortega Cano que no gustará nada a Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón tienen planes de boda para el próximo julio.

Gustavo González ha lanzado una información sobre el torero José Ortega Cano y que afecta directamente a su actual pareja y futura mujer, Ana María Aldón.

Si hace poco tiempo Ortega Cano y Ana María anunciaban felices su intención de contraer matrimonio el próximo mes de julio, la mueca de alegría podría borrarse del rostro de la futura novia cuando se entere de la petición que la familia del torero le ha hecho a este.

Según Gustavo González, Ana María Aldón no sabría que tras el anuncio de boda, Los familiares de Ortega Cano le pidieron que se casara con separación de bienes.

La petición de la familia de Ortega Cano que no gustará nada a Ana María Aldón
Ana María ha estado junto al torero en sus peores momentos.

"Ana María Aldón considera que se ha ganado su sitio al haber estado en los peores momentos de Ortega Cano, por lo que no creo que le vaya a hacer ninguna gracia esta información". "No es que Ana María no le guste a la familia del torero. No se trata de eso. Todo lo contrario. Están encantados con ella y la tienen mucho cariño aunque hay detalles que no les hace gracia. Ana María tiene una hija y todos sabemos que Ortega Cano se ha comprado una finca en San Sebastián de los Reyes. La hija de Ana María Aldón ya se ha instalado allí, algo que a la familia de Ortega Cano no le ha gustado mucho", ha asegurado Gustavo.

La petición de la familia de Ortega Cano que no gustará nada a Ana María Aldón
Ana María Aldón podría desconocer la petición que la familia de Ortega Cano habría hecho al torero.