¡Hola a todos! No me puede gustar más esta edición de 'Operación Triunfo'. Si hace unas semanas me preguntáis por las expectativas que tenía en el programa, hubiese dicho que nulas. Pero, ahora, gala tras gala, esos pensamientos han desaparecido y han dado paso a mi enloquecimiento por 'OT'. Y es que además, si somos soñadores de historias de amor, cuentos de hadas y princesas Disney, esta edición nos viene como anillo al dedo.
Las miradas de Alfred y Amaia lo dicen todo. ¿Aquí hay amor?
Con la sencillez y la ternura de dos chicos adolescentes, Amaia y Alfred nos están dejando momentos que pasarán a los anales de 'Operación Triunfo'. Pero no son los únicos. El amor está en el aire en el programa. De hecho, anoche se abrió la gala con la visita del novio de Marina, Bastian, para apoyarle y darle ánimos ante una posible expulsión. Que al final de la noche se confirmó.
Marina ha hablado durante su estancia en la gala de su relación con el joven transexual. Y a pesar de todos los temas tabúes que, para pena de todos, siguen presentes en el siglo XXI, los tele espectadores estaban orgullosos de que se emitiera esta bonita relación. Bastian fue un gran apoyo para Marina, que se despidió del plató con lágrimas en los ojos tras haber estado más de un mes con sus compañeros.
Marina y su novio Bastian se fundieron en un apasionante beso cuando se vieron.
Pero el momento de la noche. Bueno, el momentazo llegó de imprevisto. Al final de la gala, cuando Roberto Leal indicó los favoritos de esta semana, entre los que volvía a estar Alfred y Amaia, como cada semana. El presentador anunció que finalmente el ganador fue Alfred y... ¿se dieron un beso Almaia? ¿Se dieron un pico? Hubo un momento que España entera odió a los peluqueros de 'Operación Triunfo' por no haber podido ver con claridad si finalmente hubo o no hubo beso. Que Amaia estaba muy guapa, pero no era necesario esa melena al viento. Como cabía de esperar, las redes sociales echaron humo al instante e incluso se convirtió en Trending Topic en tan solo unos instantes.
Este es el momento que hizo que las redes sociales ardieran... y todos odiaran a los peluqueros de 'Operación Triunfo'.
Aunque no sería el primero, pues los fieles de seguidores del 24 horas y que lo comentan través de las redes se han hecho eco de algún que otro momento más especial para la pareja. Durante el ensayo grupal de la canción con la que abrieron la gala 'Revolución sexual', de La Casa Azul, parece que Alfred cogió de la cara a Amaia y le plantificó otro beso delante de todos. Mirad la cara de Agoney en la foto que pongo a continuación...
¿Sería este otro beso entre la pareja?
Además, los concursantes recibieron la llamada de sus familiares. Y tanto los de Alfred como los de Amaia dijeron a sus respectivos que les encantaba la relación que mantenían. Fue Alfred quien le preguntó a su madre si había visto a Amaia, mientras que la mamá de la de Pamplona le dijo que le encantaba Alfred. Entonces ella se echó las manos a la cara, en plan ¡uy! Qué me han pillado.
Y es que son varios los rumores que hablan de que en la habitación, donde no hay cámaras, ya ha habido algo más que palabras. Besos y alguna que otra declaración de amor... Love in the air.