Durante el concurso de 'Supervivientes' todos pudimos ver la especial relación entre Juan Miguel y su hija Rocío Martínez.

Rocío es hija de Karina y Juan Miguel, pero ha vivido con su padre desde pequeña, desde que el matrimonio se separara.

Reconoce que su relación con su padre es mucho más estrecha que con su madre: "Mi madre tiene más complicidad con mi hermana que conmigo. Para mí, mi padre es todo".

Rocío está dolida por los ataques que su madre, Karina, ha lanzado en los últimos días contra Juan Miguel. No entiende por qué su madre saca ahora trapos sucios del pasado y le recrimina el que no se dé cuenta de que hacen daño a toda la familia.

Rocío ha dado a entender que en algunas ocasiones Karina se ha mostrado distante con ella en su papel como madre. Ha relatado cómo preparó un apartamento en Valencia para Karina con el fin de que esta se instalara un par de meses y estuviera cerca de Rocío cuando acababa de dar a luz: "A los cinco días se marchó. Entiendo que tendría cosas mejores que hacer", ha dicho con cierta tristeza y resignación.

Rocío asegura que quiere mucho a su madre, pero le ha pedido que pare ya de atacar a Juan Miguel.

Dolida con su madre

dolida-con-su-madre

"No quiero que se hable mal de mi padre. Él no está diciendo nada malo de mi madre ahora".

“Mi madre sólo ha estado para lo bueno”

mi-madre-solo-ha-estado-para-lo-bueno

"El que ha estado siempre ahí a mi lado ha sido mi padre, en los buenos y en los malos momentos. Con él he vivido desde pequeñita. Mi madre sólo ha estado para lo bueno".

Kiko acusa a Rocío de cambiar su versión

kiko-acusa-a-rocio-de-cambiar-su-version

La hija de Karina escucha una grabación de su madre muy dolida y suaviza su discurso, algo que Kiko le echa en cara: "Le has hecho un traje a tu madre cinco minutos antes de entrar a quí y ahora dices que es muy buena"

Los ataques de Karina a Juan Miguel

los-ataques-de-karina-a-juan-miguel

Karina ha llegado a decir que Juan Miguel sólo la utilizó para ser padre y que lo que quería era quitarle la custodia de su hija.

“Quiero que paren”

quiero-que-paren

"Quiero que pare todo esto. Mi madre no se da cuenta de que yo estoy en el medio y que esto me afecta. Cuando era más pequeña y pasaba algo así me quedaba en mi casa y me lo tragaba, pero ahora ya no".