Original posado de verano

Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, junto a la princesa Victoria y la familia de esta, es decir, su marido, Daniel Westling, y sus dos hijos, Estelle y Oscar, han disfrutado de parte del verano juntos y así nos lo han hecho saber. Pero además de informar, también acaban de mostrarnos las pruebas. Aunque ya han vuelto al trabajo, ahora han publicado unas fotografías en las que podemos verles durante su descanso estival, y el posado no puede ser más original.

Familia Real de Suecia

 

En un establo

En la foto principal se puede ver a los Reyes junto a la heredera y su familia en un entorno cuanto menos chocante para tratarse de la realeza: un establo. Eso sí, el que pertenece al palacio de Solliden, la tradicional residencia de verano de la Familia Real sueca, que está situado en la isla de Öland. El tono es muy informal y todos aparecen de pie, menos la reina Silvia, que está sentada sobre una paca de alfalfa, de la que luego come el ganado. Más rural, imposible.

La Heredera y su familia

Pero no es el único retrato veraniego que han facilitado. En este otro se aprecia a la Princesa Victoria con los suyos. Los niños, Estelle y Oscar, a sus seis y dos años respectivamente, copan casi todo el protagonismo por su simpatía. Y es que el grupo posa en un camino de la finca, y el pequeño príncipe lo hace a lomos de un pony llamado Viktor, que es la mascota más especial de su hermana. Esta, por cierto, sujeta las riendas.

victoria de suecia

Carlos Felipe de Suecia y los suyos

Ellos no fueron los únicos que disfrutaron de Solliden el pasado julio, que es cuando se realizaron estas instantáneas, obra de la fotógrafa habitual de la Casa Real sueca Anna-Lena Ahlström. El príncipe Carlos Felipe, su esposa, Sophia, y los dos hijos de la pareja, Alexander y Gabriel, de dos años y casi uno, también aparecen retratados en un entorno verde y natural, a la sombra de los árboles.

Carlos Felipe de Suecia

Muy naturales

Aparte de las fotos oficiales, Victoria de Suecia ha querido compartir otros bonitos momentos de sus vacaciones en familia. Y así podemos ver a su marido y sus hijos en un bosque, simplemente comiendo unas galletas durante su excursión.

Daniel Westling

Tierno abrazo de hermanos

O el cariñosísimo achuchón de Estelle de Suecia, segunda en la línea de sucesión al Trono, después de su madre, que le dedica a su hermanito pequeño.

Estelle y Oscar

Su caballito

Estelle siente adoración por su caballito, con quien aparece en esta otra fotografía tan bucólica.

Estelle de Suecia

Oscar, muy ocupado

Oscar es un principito muy trabajador, y hasta se ocupa de limpiar las riendas en un cubo.

Oscar de Suecia

Victoria, madre de familia

En esta imagen queda fielmente retratado el espíritu de Victoria en su papel de madre y lejos de los compromisos palaciegos. Relajada y natural, aparece en pantalones cortos a bordo de un barco junto a sus hijos, ataviados con chalecos salvavidas, y mostrando una gran sonrisa. ¡La familia es lo primero!

Victoria de Suecia