En su última aparición pública y tras la polémica en la que se ve envuelta, Mª Jesús Ruiz habló con los medios y desveló cómo pasará estos días festivos y familiares que acontecen en Navidad. Pero parece que a la modelo las cosas no le van muy bien por casa... ¿Qué ha pasado para que piense que va a pasar sola estos días tan especiales?

El otro día salió, en 'Sálvame', a la luz que había retomado su relación con Gil Silgado y que habían pasado unos días juntos en Lisboa. Algo que parece que su madre no se lo ha tomado muy bien y por lo que estaría enfadada con su hija. Así lo ha dejado entrever Mª Jesús Ruiz cuando atendió a los medios después del desfile del diseñador Toni Fernández, donde ella desfiló. Pero también lo hizo Marisa Jara, tras su operación de cáncer hace dos meses.

Leer más: Mª Jesús Ruiz se rompe al confesar que intimó con Gil Silgado para pedirle un favor

La modelo apareció en público tras la polémica con Gil Silgado
María Jesús Ruiz

"Espero que para la semana que viene todo se arregle. Si no os llamaré a cualquiera de vosotros para que me alojéis porque estoy "homeless". Me lo tomo a cachondeo pero lo estoy pasando horrible", dijo visiblemente nerviosa. Mª Jesús Ruiz también desveló cómo ha pasado sus anteriores navidades junto a los suyos: "En mi casa se celebra comiendo y bebiendo, bailando y cantando. Como en todas las casas", dijo.

La modelo aseguró que no se tomó muy enserio la pelea con su madre porque "Sé que mi pilar más grande es mi familia y con la que me arropo y me apoyo. Entonces yo sé perfectamente que me voy arreglar, porque además nosotros somos una piña".

Leer más: Marisa Jara regresa a las pasarelas dos meses después de ser operada junto a María Jesús Ruiz

Fue en el desfile del diseñador Toni Fernández
María Jesús Ruiz

Lo hizo en una semana que estaba de rabiosa actualidad
María Jesús Ruiz

Su  relación con Gil Silgado no fue una buena noticia para su madre
María Jesús Ruiz

Ese puede ser el motivo porque esté sola en navidades
María Jesús Ruiz

Volvió a desfilar así de radiante
María Jesús Ruiz

Marisa Jara volvió a subirse a las pasarelas
Marisa Jara

Justo dos meses después de ser operada de cáncer
Marisa Jara