Sandra Barneda tiene nuevo proyecto. Ha escrito un libro, Las hijas del agua, y ha visitado la bella Venecia para hacer la promoción de éste.
Pero no estaba sola, entre todo su equipo de trabajo, destacaba la presencia de su pareja, Nagore Robles, que la quiso acompañar en este viaje tan especial. "Sí, he pasado San Valentín en Venecia", confesaba Nagore en un stories en sus redes, aprovechando que subía vídeo a su recién estrenado canal de Youtube.
"¿Qué estas haciendo tú aquí?", preguntó enfocando a Sandra. Ambas intercambiaron miradas cómplices, aunque Barneda se mostró más tímida y reservada ante los constantes piropos de la colaboradora de Telecinco. "Tu lo que estás es muy guapa", "tu no eres una hija del agua, tu eres la reina del agua", le decía sonriente.
San Valentín en Venecia
Así de contenta se mostraba Nagore Robles, subida en una gódola y surcando los canales de la bella ciudad de Venecia.
La colaboradora de Mujeres y Hombres, confesó que sí, que había pasado el día de los enamorados en la ciudad y aprovecho para avisar a sus fans de que ese día tendrían nuevo vídeo en su canal. Nagore se ha estrenado en el mundo Youtube.
Su acompañante
"¿Qué estas haciendo aquí?", le preguntó sonriente Nagore a la periodista Snadra Barneda que estaba con ella en la ciudad.
Nagore le dedico sonrisas y miradas complices a Barneda, que se sabe, es más reservada y tímida.
“Lo que estás es muy guapa”
Mientras Sandra se limitaba a hablar de o bonita que era Venecia y del privilegio de haber viajado allí, Nagore no paraba de mirarla y soltarla piropos.
"Lo que estas es muy guapa" le decía.
Sandra, aprovechó para hablar de su nuevo libro Las hijas del agua, y Nagore aprovechó para lanzarle otro de sus incansables piropos. "Tu no eres una hija del agua, tu eres la reina del agua".
Promo de su nuevo libro
El motivo principal del viaje fue la promo del nuevo libro de Sandra Barneda, Las hijas del agua, que presentó en Venecia. Sandra acudió con todo su equipo pero no quiso dejar en Madrid al miembro más importante, Nagore Robles.
Aprovechando que se celebraba San Valentín, la pareja aprovechó el viaje de trabajo para celebrarlo en una de las ciudades más románticas del mundo.
Románticos mensajes
La preja lleva su relación con bastante discrección, pero siempre que tienen ocasión se dedican romanticos y cariñosos mensajes en las redes.
Así felicitó Sandra a Nagore por su cumpleaños, que fue tan solo unos dias antes de San Valentín. "Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario".