Sábado 30 de noviembre de 2019, 23.00 horas. Paterna de la Rivera, Cádiz. Apunten bien esta fecha porque se antoja como punto de inflexión en la familia Pantoja. Ese día tendrá lugar el primer concierto juntos de Kiko Rivera y Omar Montes. Una fiesta que llega en un momento muy convulso para el clan, con el DJ y Chabelita en pie de guerra y con el ganador de ‘Supervivientes 2019’ intentando mediar entre hermanos. Un concierto que a buen seguro no hará ninguna gracia a la hija de Isabel Pantoja.

15Omar Montes y Kiko Rivera, mano a mano

El hermano y el exnovio de Chabelita Pantoja protagonizarán un show en Cádiz el último sábado de noviembre donde harán las delicias del público al cantar juntos. Es la enésima demostración de que ambos se han convertido en uña y carne justo en el momento que peor están las cosas entre los hijos de la tonadillera.

14Una actuación para la discordia y que llega tras otra intentona

Sobra decir que este concierto no dejará indiferente a nadie. Ambos llevan tiempo intentando fijar un día para colaborar juntos en directo. Incluso, llegaron a cerrar el pasado 4 de octubre en la misma localidad gaditana y el 12 en Gran Canaria, pero se aplazaron por motivos que no han trascendido.

13Clamor popular

Los fans de la música de Kiko Rivera y Omar Montes llevan mucho tiempo pidiéndoles que actúen juntos y ahora los dos harán las delicias de su público. De hecho, las entradas ya se han puesto a la venta por el módico precio de 20 euros.

12La guerra familiar al rojo vivo

Y es que Kiko Rivera ha echado más leña al fuego al felicitar el cumpleaños a su hermana con cierto aire de rencor: «No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón». Su reconciliación es ya imposible.

11La contundencia de Kiko Rivera

Sorprendió muchísimo que el marido de Irene Rosales se expresase en esos términos, pero lo cierto es que sus seguidores aplaudieron mucho su valentía para felicita a su hermana y, de paso, dejarle un mensaje tan implacable.

10Lo que piensa Omar

El cantante tiene mucho que decir en esta historia ya que conoce como a nadie a la familia Pantoja. Hace dos días visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para opinar sobre el distanciamiento entre hermanos y sobre cómo ha intentado mediar: «Si yo tengo que mentir para que dos personas se lleven bien, lo hago, pero ahora está complicado porque existen muchas diferencias de caracteres».

9Juntos en momentos importantes

Kiko y Omar se han mostrado muy unidos durante los últimos tiempos. Se dedican elogios mutuos y Montes fue uno de los invitados estrella en la inauguración de la discoteca Hoyo, el nuevo negocio de Rivera en Sevilla.

8La relación no siempre ha sido buena

Aunque ahora Kiko Rivera y Omar Montes se llaman hermanos y presumen del cariño y la buena relación que mantienen, hubo un tiempo en el que el nombre del músico estaba prohibido en Cantora

7Primero fue guardaespaldas

Omar Montes llegó al clan Pantoja a través de Kiko Rivera, ya que fue al primer miembro del clan Pantoja que conoció al trabajar para él como seguridad en algunas de sus actuaciones como DJ en distintos locales alrededor de España.

6Después novio de Chabelita

Tras ello se convirtió en pareja de Chabelita y juntos protagonizaron sonadas polémicas tras el paso de la hija de Isabel por ‘GHVIP’, donde conoció a Asraf. Aunque los jóvenes proclamaban su amor a los cuatro vientos, no todo el mundo estaba a favor de su noviazgo

5Los Pantoja no le querían en la familia

Isabel Pantoja no quería que Omar fuera el novio de su hija y así de claro lo dijo ella en una llamada a ‘Sálvame’. La tonadillera desveló que ese chico no le gustaba, algo que posteriormente ha negado a pesar de estar grabado y haberse emitido en directo.

4Hasta que llegó ‘Supervivientes’

Pero ‘Supervivientes’ supuso un punto de inflexión para la relación entre Omar Montes e Isabel Pantoja ya que el joven músico se convirtió en el principal apoyo de la que durante un tiempo había sido su suegra.

3Una amistad inquebrantable

Omar Montes ‘le cameló el corazón’ a Isabel Pantoja y al resto de la audiencia y desde que abandonaron Honduras su amistad no ha hecho más que crecer y afianzarse, hasta el punto de moverse ya como uno más en Cantora.

2A pesar de las peticiones de Chabelita

Para Isa Pantoja, que a fecha de hoy comparte su vida con Asraf y no tiene una buena relación con su exnovio, que Omar se haya convertido en un íntimo amigo de su familia no es un plato de buen gusto y el hecho de que su madre lo invitase a su ya famoso cumpleaños a pesar de sus peticiones fue un punto de inflexión entre Chabelita y la de ‘Marinero de luces’.

1¿Llegará la paz algún día?

Que Kiko Rivera y Omar Montes actúen juntos justo cuando Isa se estrena como artista podría no ser el mejor aliciente para llegar a la paz familiar, pero con la navidad a la vuelta de la esquina Montes ya dejó claro en su último paso por ‘Sálvame Deluxe’ que espera que su exnovia se pueda reunir con el resto de su familia.