La loca fiesta de los leones, el día que Kiko Rivera enamoró a Irene Rosales

Kiko Rivera ha compartido una foto junto a Irene Rosales de cuando aún no eran novios, cuando él trataba de enamorarla en la fiesta de los leones

La vida de Kiko Rivera siempre ha estado plagado de mujeres que iban y venían, pero ahora tan solo una mujer es protagonista de sus días: Irene Rosales. La madre de sus dos hijas es la única que le ha ayudado a sentar la cabeza, a dejar a un lado los malos hábitos y a ser realmente feliz consigo mismo. Una labor de la que él está muy orgulloso, a la vez que agradecido, porque sabe que su mujer ha sido una pieza vital en su cambio de existencia.

El gesto de Kiko Rivera con Alberto Isla que puede molestar a Chabelita

5Kiko Rivera, enamoradísimo de su mujer

Mucho se hablaba de la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, pero pocos la conocían tan bien como la entendemos ahora, después de verles convivir durante tres meses en ‘GH Dúo’. Ahora comprendemos la devoción que ambos se procesan y también nos ayuda a ver desde otro prisma los mensajes de amor que se dedican en las redes sociales.

4Kiko Rivera se pone nostálgico con Irene

Kiko Rivera ha rescatado una fotografía del olvido. Una foto que, para él, tiene un gran significado, porque muestra una de las primeras citas con Irene Rosales, cuando aún no eran ni tan siquiera novios y él trataba de conquistar su corazón.

3El día que Kiko supo que sería la madre de sus hijos

Los flechazos existen y si no que se lo digan a Kiko Rivera, que en el instante de ver a Irene Rosales supo que debía ser su compañera de vida y madre de sus hijas. “Este día aún no estábamos juntos, pero ya yo intentaba camelarte, Irene. Para que sepan, esta fiesta fue la famosa fiesta de los leones”, explicaba Kiko en su perfil de Instagram como acompañamiento a la imagen.

2Anabel Pantoja, orgullosa de su cuñada

Anabel Pantoja no se ha resistido a comentar la foto publicada por su primo en Instagram en la que habla del día en el que trató de conquistar a Irene Rosales: “Anda que se te iba a escapar la cuñada. Qué pareja más bonita hacéis. Se os quiere, tete”, escribía la sobrina de Isabel Pantoja para felicitar a su primo por haber encontrado la mujer que hoy le sigue haciendo feliz.

1Juntos han creado una familia preciosa