Ana, la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumple cuatro años. El hijo de Isabel Pantoja y la colaboradora de ‘Viva la vida’ le han organizado un cumpleaños de lo más divertido a su pequeña del alma. Sin embargo, la fiesta, que estaba ambientada en el universo de ‘Frozen’, ha contado con dos notables ausencias.

Kiko Rivera felicita a su hija por su cumpleaños y recuerda que nació en un momento complicado

El DJ y su mujer hacían uso de sus redes sociales para felicitar a la pequeña y dedicarle un emotivo mensaje a su princesa. «Hace cuatro nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea», decía Rosales.

Kiko también aprovechaba la ocasión para festejar esta fecha tan señalada y reconocía que su vida había cambiado considerablemente desde que la pequeña Ana llegó al mundo. «Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de ‘Frozen’ no tiene precio«, comentaba el hijo de la tonadillera en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía muy feliz a padre e hija.

Isabel Pantoja llegaba con un gran regalo

Isabel Pantoja no quiso perderse el cumpleaños de su nieta y, tal y como han narrado en ‘Viva la vida’, ha llegado al recinto sola y en su coche, algo que no antes no solía hacer. Se ha mostrado muy contenta aunque se ha mostrado preocupada por dejar sola a su madre: «Está regular«.

1Ana comenzaba el día soplando las velas

¡El día empezó por todo lo grande! Los orgullosos papá despertaban a su hija con una pequeña tarta con una vela encendida.

2Con una gran fiesta temática de "Frozen"

Kiko Rivera e Irene Rosales le han preparado una gran fiesta temática de «Frozen» a su hija en la que no ha faltado de nada. Antes de que soplara la tarta, todos los invitados a la fiesta han podido disfrutar de un divertido teatro con los personajes de la película.

3Isabel Pantoja, una orgullosa abuela

Las cámaras de ‘Viva la vida’ captaban el momento en el que Isabel Pantoja hacía su llegada al local en el que se celebraba el cumpleaños. A su entrada, la tonadillera explicaba que estaba feliz porque era el cumpleaños de su nieta, aunque se mostraba triste por el estado de salud de su madre.

4No podía faltar una deliciosa tarta

5Dos grandes ausencias

Sin embargo, ha habido dos ausencias en la fiesta de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Dada sus últimas idas y venidas,  Chabelita ha tomado la decisión de no estar presente para no estropearle el día a la pequeña Ana y tal y como ha publicado en sus redes sociales ha aprovechado la ocasión para irse de cena con Asraf. Por otra parte, Anabel Pantoja tampoco podía acudir a la divertida cita debido a sus compromisos profesionales con ‘GH VIP 7’.

6Albertito, presente en la fiesta

Quien sí que ha estado ha sido Albertito, el hijo de Isa Pantoja. Ha sido Kiko Rivera el que ha compartido una simpática imagen con su sobrino y le ha lanzado un mensaje a su hermana: «Con mi peque preferido«.