Muchos aseguraban que desde que Isa Pantoja hablara ante la prensa, de la operación quirúrgica de su hermano por la cual este estaría perdiendo peso, el DJ se habría enfadado con su hermana. No se sabe si le había estropeado una posible exclusiva o si simplemente no le apetecía que se dijera de manera tan transparente.

Él mismo lleva presumiendo de nueva y más estilizada figura hace tiempo, pero nunca había confirmado la operación.

Ahora Kiko ha acallado todos los rumores que apuntaban a un enorme enfado con su hermana y lo ha hecho publicando unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver junto a ella, su mujer Irene y unos amigos, disfrutando de una agradable comida. En las imágenes sonríen y bromean juntos. La escena muestra buena sintonía entre ambos y nada de enfados.

No sería la primera vez que los hermanos se reconcilian tras una disputa. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos tras los que siempre han terminado volviéndose a unir.

Acallando rumores de distanciamiento con su hermana

acallando-rumores-de-distanciamiento-con-su-hermana

En una de las últimas imágenes publicadas por Kiko en su cuenta de Instagram se le ve compartiendo una comida con su mujer, su hermana, Alejandro Albalá y otros amigos. Así, el Dj ha acallado los rumores de distanciamiento con su hermana.

Bromeando

bromeando

A juzgar por las imágenes, entre los hermanos, que bromean juntos, no existe ninguna rencilla.

Muchos dijeron que Kiko se había enfadado con Chabelita

muchos-dijeron-que-kiko-se-habia-enfadado-con-chabelita

Las últimas informaciones sobre los hermanos, apuntaban a un distanciamiento entre ambos. Muchos hablaron de un enfado de Kiko con su hermana por haber hablado esta de su operación de reducción de estómago por la que el DJ estaría perdiendo peso, algo de lo que ya ha presumido pero sin decir claramente el motivo.

Presumiendo de pérdida de Kilos

presumiendo-de-perdida-de-kilos

Así presumió Kiko de nueva figura en su último viaje a un parque de atracciones con su familia. El DJ bromeaba, mostrando cómo ahora cabe en las atracciones, pero nunca habla craramente de una operación quirúrjica.

Irene pone Paz

irene-pone-paz

Irene mantiene una buena relación con Isa Pantoja y siempre ha tratado de mediar entre ella y su marido cuando estos se han enfadado.

Los primeros enfrentamientos

los-primeros-enfrentamientos

Con la llegada de Alberto Isla a la vida de Isa, comenzaron los problemas con su familia. Isa se mostró independiente y rebelde, algo que hizo enfadar mucho a Kiko por el daño que produjo a su madre.

La niña de sus ojos

la-nina-de-sus-ojos

Desde que Isa llegó a su vida, ha sido su única hermana y la niña de sus ojos, el hermano mayor protector que para Chabelita niña era su ejemplo.

La dureza de Kiko

la-dureza-de-kiko

Kiko habló en público sobre su hermana y lo hizo con mucha dureza, algo que dolió mucho a Isa Pantoja.

Dulce, otro motivo de enfrentamiento en el pasado

dulce-otro-motivo-de-enfrentamiento-en-el-pasado

Otro de los motivos que enfrentaron a Kiko y a su hermana en el pasado, fue la relación de esta con su niñera de toda la vida, Dulce, quien mantiene una pésima relación con Isabel Pantoja.