La pareja ha podido por fin hacer las maletas para poner rumbo a un lugar paradisíaco y descansar de estas semanas tan duras después del ingreso de Kiko Matamoros que ha tenido muy preocupado a su entorno.


Kiko Matamoros y su novia, Marta López, han pasado unas semanas muy complicadas después de que al colaborador de ‘Sálvame’ se le complicara la intervención a la que tuvo que someterse para extirparle la vesícula. Primero tuvo que hacer frente a una pancreatitis y poco después, a una infección en los conductos biliares, que le llevaron de nuevo a ingresar en el hospital.

Pues bien, la pareja estaba deseando encontrar un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones, para desconectar así de esta etapa tan dura que han pasado. De hecho, solo un día después de que recibiera el alta, Kiko aseguraba que se iba a ir de vacaciones, que estaba deseando irse a disfrutar de unos días junto a su pareja.

Y dicho y hecho. Kiko y Marta hacían las maletas para coger un avión y poner rumbo a un destino que ninguno de ellos ha querido desvelar. Aunque el colaborador ha preferido no compartir ninguna instantánea en sus redes sociales, Marta sí ha querido mostrar las primeras imágenes de cómo están siendo los primeros días en el paraíso.

Marta López anunciaba que se iba de vacaciones con esta foto

Por todos es conocido lo activa que es Marta López en las redes sociales, donde cuenta cada día con más seguidores. La modelo no ha podido dejar pasar la oportunidad de compartir sus primeros días en su destino vacacional e incluso en una de sus publicaciones ha querido mostrar a Kiko Matamoros.

Ha sido durante un momento en el que la pareja aparece preparándose para irse a cenar después de haber disfrutado de una jornada de sol y playa. «He aquí el señor», escribía en el vídeo en el que veíamos un momento inédito en el hotel que han elegido para alojarse durante estos días.

Han preferido no desvelar por el momento su destino

Kiko Matamoros tiene que recuperarse

Kiko Matamoros ha cogido un avión rumbo a este destino que han preferido no desvelar porque estaba deseando disfrutar de unos días de relax. Y es que el colaborador de televisión ha perdido un total de 14 kilos y su único deseo en estos momentos es recuperarse por completo: «Estoy recuperándome, estoy intentado que vayan las cosas para adelante y con ganas de descansar», señalaba el pasado domingo. Tiene un objetivo claro: «Tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme bien». Y ha empezado por irse de vacaciones con su pareja.

Eso sí, por el momento reconoce que aún le queda para llegar a estar al cien por cien: «Estoy jodido. Tengo la molestia del catéter y mucha debilidad. Tengo que tomar siete medicamentos diarios y comer poco por el tema de la vesícula». Una etapa complicada en la que su pareja, Marta López, están siendo su mejor medicina arropándole en todo momento.