Kiko Matamoros ha sido el último invitado a 'Enredados por María Teresa Campos', el canal de Youtube de la presentadora y hace una sorprendente confesión

María Teresa Campos sigue dando mucho de que hablar gracias a su canal de Youtube, 'Enredados'. El último en sentarse a charlar con la veterana presentadora ha sido Kiko Matamoros, que hace unos días le veíamos llegar junto a su novia, Marta López, a la espectacular mansión de la periodista. Ahora ya conocemos el motivo por el que la visitó: ser su próximo invitado. Después de que Kiko estuviera en el ojo del huracán tras confesar sus adicciones, ahora hace una sorprendente declaración relacionada con el sexo. El colaborador de televisión le confiesa a María Teresa qué hace para mantener vivo el deseo sexual a sus 64 años.Durante su conversación, ha sido la propia presentadora quien ha sacado a relucir el tema anunciando lo siguiente: "Siempre dicen que es el hombre el que tiene que ser más viejo que la mujer, cuando los que pueden tener problemas son ellos", dice refiriéndose a la excitación masculina y a los posibles problemas de erección. Hay que recordar que Kiko Matamoros es 40 años mayor que su novia, Marta López. A pesar de la gran diferencia de edad, esto no ha supuesto ningún problema para la pareja, que está felizmente enamorada.

Kiko Matamoros 2

También te interesará

Kiko Matamoros amenaza a Makoke y Javier Tudela: "Tengo la verdad que queréis ocultar"

Kiko Matamoros hace una inesperada confesión sexual

El colaborador de televisión ha querido responder a la insinuación de María Teresa Campos y lo ha hecho con una inesperada revelación. "Yo creo, y yo lo hago, que a determinadas edades el hombre debe tratarse con hormonas. Tiene que utilizar la testosterona que ya no es capaz de generar. Se debe hacer porque es muy positivo para el vigor sexual y también para mantener la capacidad muscular", confiesa Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros le confiesa a María Teresa Campos su truco para mantener vivo el deseo sexual a sus 64 años
Youtube

La testosterona es la hormona masculina que, además de mantener los huesos y músculos fuertes, es la encargada de producir espermatozoides y de mantener el deseo sexual. Con el paso de los años, los niveles de testosterona descienden de forma progresiva, lo que puede acabar desembocando en problemas de disfunción eréctil. Por este motivo, muchos hombres de edad avanzada recurren a terapias que incrementan sus niveles de testosterona para mejorar su vida sexual.

El colaborador de televisión también revela la relación con sus hijos

Kiko Matamoros ha estado en el punto de mira durante mucho tiempo por sus diferencias con sus hijos. Algunos más mediáticos, como es el caso de Diego, Laura y Anita, mientras que otros han preferido mantenerse al margen y no aparecer en la escena pública. A pesar de que ha tenido sus idas y venidas con sus hijos, tiene clara cuál es su debilidad y con quien tiene una mayor relación. Así se lo ha desvelado a María Teresa: "Quiero a todos mis hijos por igual pero tengo debilidad por Laura", apunta el colaborador de televisión en el canal de Youtube de la presentadora.

1 /8
kiko matamoros, marta lópez

Instagram

1 / 8
kiko matamoros, marta lópez

© Redes sociales.

2 / 8
Kiko Matamoros y Marta López Alamo paseando de la mano por las calles de Madrid 04/12/2019

Gtres

3 / 8
Kiko Matamoros y Marta López

© Gtres.

4 / 8
marta lopez y kiko matamoros (3)

© Redes sociales.

5 / 8
marta lopez y kiko matamoros (2)

© Redes sociales.

6 / 8
marta lopez y kiko matamoros (1)

© Gtres.

7 / 8
Marta Lopez Kiko Matamoros

© Redes sociales.

8 / 8