Este próximo sábado 31 de diciembre se celebra la última noche de este 2022. Se considera que la Nochevieja es la noche más mágica del año con las tradicionales uvas y las míticas Campanadas de la Puerta del Sol. Un momento único en el que todo el mundo está pendiente de ese paso de un año al otro. A pesar de que todos estamos pendientes de las Campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3 después de que se publicara que está embarazada de su primer hijo y que lo iba a anunciar en directo, Kiko Hernández ha sorprendido anunciando que él también las dará. Sin embargo, el colaborador de televisión lo hará un par de días antes. Será este jueves 29 de diciembre en el Bingo Las Vegas, en Madrid, local con el que guarda una especial relación.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández llama en directo a Casa Real para hacer una petición

Kiko Hernández sorprende y dará las Campanadas
Foto: Redes sociales.

A través de las redes sociales, han anunciado que este jueves habrá una gala especial de Nochevieja que arrancará en torno a las 22.00 horas. Una noche que contará con las actuaciones de Soraya Arnelas, Maria Mendoza (tercera finalista de la primera edición de 'Got Talent') y muchas otras sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la noche. Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegará con Kiko Hernández quien dará las Campanadas. Los asistentes a esta gran gala podrán comerse las uvas junto a uno de los colaboradores de televisión más queridos de Telecinco.

Kiko Hernández suma así una nueva experiencia profesional

No hay nada que se le resista a Kiko Hernández. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' sigue inmerso en la televisión gracias a 'Sálvame' y a su programa nocturno de 'Mejor llama a Kiko'. Sin embargo, su proyecto más ilusionante a día de hoy ha sido su regreso al teatro. El pasado mes de noviembre, el colaborador de televisión colgó el cartel de entradas agotadas para su nueva obra de teatro, ‘Las troyanas’, en el teatro Amaya de Madrid. A Kiko siempre le ha gustado la interpretación, por lo que durante los últimos años se ha estado preparando a conciencia. Primero en su obra, 'Distinto', y su última experiencia con 'Las Troyanas'. Ahora, también se enfrenta a dar las Campanadas en una mítica sala de juegos.

Kiko Hernández
Foto: Redes sociales

Kiko siempre ha estado muy unido al Bingo Las Vegas. Hace poco más de año, el colaborador de televisión recibió un duro golpe: la muerte de Begoña Sierra, una íntima amiga y fundadora de este mítico bingo de la capital madrileña. Kiko mantenía una excelente relación con la pionera de la pionera de la sala de juegos. Hay que recordar que son muchas quedadas y fiestas que han hecho los colaboradores del programa de Telecinco en esta sala de juegos. Begoña era conocida por casi todos ellos, pero mantenía una relación especial con Kiko Hernández. Eran muy amigos. De hecho, hasta el propio colaborador confesó que Begoña Sierra le acompañó durante el nacimiento de sus dos hijas, Jimena y Abril. Por este motivo, la va a homenajear con estas Campanadas.

El colaborador ya dio las Campanadas junto a 'Sálvame' en el 2017

Para Kiko no es la primera vez que da las Campanadas. El año 2017 lo hizo desde la Puerta del Sol en Telecinco junto a algunos de sus compañeros como Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos y María Patiño. Todos ellos se vistieron con sus mejores galas para despedir el año desde una Puerta del Sol repleta de espectadores que querían ver a los colaboradores de 'Sálvame'. "Una noche inolvidable la de ayer", decía Kiko Hernández tan solo unas horas después de enfrentarse a ese importante reto profesional.