El entorno de José Fernando está pasando por un momento complicado tras la publicación del informe médico del joven en el que los expertos afirman que padece un “trastorno límite de la personalidad” que le incapacitaría para comprender su entorno. Sin duda, una de las más afectadas es su pareja, Michu, madre de su única hija y quien también ha pasado unos meses difíciles debido a la separación física que hay entre ellos.Por si fuera poco, la pasada tarde Kike Hernández tarde daba a Michu una noticia que seguro nunca le hubiera gustado escuchar: “Dices que estás deseando que salga, que te quiere, te lo demuestra y te lo dice. Incluso hablaste de campanas de boda a través de un Instagram que luego borraste”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ antes de soltar el bombazo.“Michu, José Fernando no solamente mantiene una relación contigo. Mantiene una relación contigo y con tres mujeres más”, decía Kiko, que sin entrar en muchos detalles ni decir el nombre de las susodichas, ha creado un pequeño caos.“Tengo tres mujeres que tienen pantallazos, pruebas, videos, fotografías actuales donde José Fernando muestra sus sentimientos mas profundos. Con lo cual Michu, su no te importa compartirlo con tres más… Yo ya me callo, pero vamos, que el día de la boda cuando el cura diga ‘¿hay alguien que tenga algo en contra?’, no se va a levantar una, se van a levantar media Iglesia”, seguía diciendo Hernández con cierta sorna.Por el momento, ni Michu ni ninguna de las otras tres supuestas parejas de José Fernando se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que la información llega en un mal momento, pues pone de nuevo en el punto de mira a un José Fernando que está a las puertas de la cárcel.

Un momento difícil

un-momento-dificil

La familia y los amigos de José Fernando Ortega están pasando por un momento difícil después de que un informe sobre el estado de salud del joven saliera a la luz. En él se afirma que padece un “trastorno límite de la personalidad” que le incapacitaría para comprender su entorno.

Nuevo mazazo

nuevo-mazazo

A sus problemas legales, pues podría volver a ingresar a prisión, José Fernando tiene un nuevo frente al que enfrentarse y que ha destapado Kiko Hernández.

El bombazo de Kiko

el-bombazo-de-kiko

“Tengo tres mujeres que tienen pantallazos, pruebas, videos, fotografías actuales donde José Fernando muestra sus sentimientos mas profundos. Con lo cual Michu, su no te importa compartirlo con tres más…", decía Hernández mirando fijamente a la cámara.

¿Más mujeres?

mas-mujeres

Según el colaborador de Sálvame el hijo de José Ortega Cano no solo mantendría una relación sentimental con Michu, madre de su hija, sino con otras tres mujeres.

Muy enamorada

muy-enamorada

A pesar de que hace bastante que no se ven, pues José Fernando está ingresado en una clínica, Michu tiene muy claros sus sentimientos hacia él.

¿Cambio de planes?

cambio-de-planes

De demostrarse lo que afirma Kiko Hernández, podría suponer un cambio en los planes de la pareja que, al parecer, tenían intención de pasar por el altar el próximo año.