kiko-chabelita-destacada
¡null!

Kiko Hernández, durísimo con Chabelita: «Eres una jeta, una caradura y una vaga»

Hace mucho tiempo que Chabelita dejó claro que ni tiene pensado bajar su nivel de vida ni tampoco buscar un trabajo al uso. Casi desde que cumpliera la mayoría de edad la hija de Isabel Pantoja le debe sus ingresos a los medios de comunicación, a los que no tiene reparo en acudir siempre que necesita efectivo.

A unas semanas de empezar su aventura en Gran Hermano VIP, en vez de centrarse en su próximo encierro, la joven ha decidido no perder tiempo, hacer algunos viajes y procurarse otras fuentes de ingresos gracias a apariciones puntuales en discotecas.

10Bolo en Alicante

El pasado sábado, Chabelita debería aparecer en la discoteca ‘KU Lounge Café’ de Benidorm, donde estaba anunciada desde hacía días para posar y firmar autógrafos a los clientes.

9¿Dónde está?

Sin embargo, tal y como ha desvelado Kiko Hernández, la hermana de Kiko Rivera decidió no aparecer. «Lo tenía cerrado y cobrado por adelantado y el viernes, 24 horas antes, su representante llamó por teléfono y dijo que no podía acudir por varias razones».

8Desde Miami

Aunque Isa no ha dicho nada al respecto, lo cierto es que este trabajo empezaba poco después de su regreso a España de Miami, donde estuvo unos días acompañada de su supuesto nuevo novio, Omar Montes.

7Desmontando

Ante tal confirmación al club no le quedó otro remedio que «quitar los carteles que anunciaban su presencia el viernes por la noche. Cuando la gente ya había comprado las entradas».

6Las excusas

«Primero dice que no puede ir por salud, luego porque está en Miami. Cuando el dueño de la discoteca se entera por la prensa de que ya está en España dice: ‘Hombre, que haga el favor y venga’. ¡Y dice que no va por toda la que hay liada con la fotografía en la que se le ve con Juan en Matalascañas…!, desvelaba Kiko sin poder subir el tono de voz.

5La solución

Lejos de intentar poner una solución, Chabelita comunica al dueño de la discoteca de «que la única forma de ir es que la paguen el doble».

4Enfadadísimo

Tras desvelar este detalle Kiko Hernández no podía contenerse y, enfadadísimo, desvelaba que había aconsejado al dueño que le tomara medidas legales. «No eres profesional, no eres absolutamente nada y lo único que te queda que son estos cuatro bolos, chata. Los estás tirando a la basura porque no te presentas, de verdad es para que te pongan una denuncia…».

3Publicidad engañosa

El principal problema es que al haber anunciado la presencia de Pantoja y no haber aparecido, algunas personas podrían acusar al local de publicidad engañosa. «Un cliente no sabe o no si es mentira».

2Petición en forma de ataque

Para terminar, Kiko Hernández quiso lanzar un claro mensaje a todos aquellos que estén pensado en contar con Chabelita para un tema profesional: no contratarla.

1Un mensaje para Isa

«Eres una jeta, una caradura y una vaga», decía a Chabelita mirando fijamente la cámara.