¿Cuánto cobrará Chabelita por participar en 'GH VIP'?

chabelita-gana-gh

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Alberto Isla… No hay reality que se le resista al clan Pantoja. Desde hace varios años, de uno u otro modo el entorno de la tonadillera más famosa de España participa en los concursos de convivencia más populares de nuestro país. Chabelita, en su caso, repetirá experiencia.

chabelita-gana-gh

¿La última en animarse? Isa Pantoja Martín, Chabelita, que si bien ya es veterana en estas lides por su participación en Supervivientes 2015, como te contamos en EXCLUSIVA, debutará próximamente en el reality de los realities: GH VIP.

Primera concursante confirmada

u390632-6

La hija de Isabel Pantoja es la primera concursante confirmada de una lista aún por desvelar.

Una cifra jugosa

u332443-20

La joven ya ha firmado el contrato con la productora y ha llegado a un suculento acuerdo económico que ha sido el principal atractivo para ella a la hora de tomar la decisión.

Miles de euros

u398552-2

Tal y como ha desvelado el portal Cotilleo, Chabelita cobrará entre 9.000 y 10.000 euros por semana de concurso. Por lo tanto, si consigue llegar al final de concurso, que suele durar unas 12 semanas, se embolsaría nada menos que unos 108.000 euros.

Lejos del salario de 'Supervivientes'

chabelita-gana-gran-hermano (10)

Una cifra, a priori, elevada, que sin embargo dista de lo que la hermana de Kiko Rivera se embolsó cuando acudió a Honduras.

Con la cartera llena

u330170-17

Hay que recordar que durante su estancia en Supervivientes Isa ganó unos 12.000 euros semanales y teniendo en cuenta que llegó casi a la final su cuenta corriente en 2015 se engrosó considerablemente.

Fuente de ingresos

u223007-9

Este y no otro es el objetivo que ahora persigue la hija de Isabel Pantoja. Separada -de nuevo- del padre de su hijo, Alberto Isla, y sin una fuente de ingresos fija, Chabelita quiere rentabilizar su faceta pública y concursar en Gran Hermano Vip se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en la mejor opción.

¿Sola o acompañada?

u401952-10

Ahora falta por concretar si la joven acudirá sola o acompañada, ya que si hay algo que pueda funcionarle en audiencia al reality es que este se lleve a cabo por parejas garantizando así problemas en la convivencia.

¿Quién podría acompañar a Isa en el concurso? ¿Omar?

chabelita-gana-gran-hermano (2)

Cosa de familia

chabelita-gana-gran-hermano (7)

Hasta que se desvelen los nombres del resto de concursantes, Chabelita podría aprovechar el tiempo para pedir algún que otro consejo a su hermano Kiko, que ya pasó por Gran Hermano VIP antes que ella.