Karmele Marchante se marchó de ‘Sálvame’ porque no quería ser más partícipe de las polémicas que a diario se generaban en torno a ella con sus compañeros. Su relación laboral no era especialmente buena y consideraba que su labor como periodista se había visto perjudicada. Ahora, trabaja con un blog personal con ‘Huffington Post’, vía por la cual ha denunciado haber sido víctima de los supuestos abusos sexuales de los que se le acusan a Plácido Domingo, desde que la semana pasada 9 mujeres le señalasen.Paloma San Basilio da la cara por su amigo, Plácido Domingo

Karmele Marchante

Sin que haya pasado aún el escándalo de las 9 mujeres que han decidido denunciar a Plácido Domingo por supuestos abusos sexuales a lo largo de 30 años desde la década de los 80, una nueva mujer se suma a la denuncia pública. Se trata de Karmele Marchante, periodista que asegura haber sido víctima de un desagradable episodio con el tenor de 78 años como protagonista. Según ella, se sintió acosada cuando, en una entrevista al cantante: “Se acercó más de la cuenta”.

el tenor español Plácido Domingo

Plácido Domingo, acusado de supuesto acoso sexual por 9 mujeres: él no lo niegaComo sucede con las nueve supuestas víctimas de Plácido Domingo, Karmele Marchante también contextualiza lo sucedido en la década de los 80. Así lo cuenta ella misma: “Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de ‘a mí me está todo permitido’ me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar en el Metropolitan Opera. Y ‘como teníamos amistades en común’, salir a cenar luego”.

el tenor español Plácido Domingo

Plácido Domingo lanza un dardo al reggaeton: «Lo mío es cantar»Karmele Marchante quizá malinterpretó la propuesta del tenor Plácido Domingo, pero lo cierto es que ha narrado el mismo ‘modus operandi’ que denunciaron las nueve mujeres que destaparon el escándalo. Supuestas propuestas que encierran connotación sexual con un camerino y una habitación de hotel como telón de fondo. Eso sí, con Karmele Marchante no habría ejercido acoso en el mismo instante en el que no ejercía una posición de poder o no hacía valer una presunta amenaza si no accedía a sus proposiciones.

Karmele Marchante

Plácido Domingo: dos bodas, tres hijos y una gran tragedia“Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Orleans, su esposa y poderosa ama del ego y las miserias que casi la mayoría de los hombres mayúsculos tienen como talón de Aquiles”, termina por narrar Karmele Marchante, con considera que su mujer “jamás dejó a Plácido Domingo, a pesar de todo lo que sí sabía” y que él tampoco dejaba a su mujer al ser “su médica-psiquiatra de cabecera, la única mujer con la que podía llorar en su regazo al socaire de su verdadero rostro. Solo ella lo conocía de verdad. Aunque en su defensa puedo pensar que la habían educado para soportar estoicamente a un hombre así. Una relación aparentemente tóxica como tantas otras. Nada nuevo”.