Jwan Yosef, ex de Ricky Martin, habla por primera vez de su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef rompieron su relación tras seis años casados. Ahora el pintor ha concedido sus primeras declaraciones.

Ricky Martin Jwan Yosef

Eran muchas incógnitas, pero parece que la calma sigue reinando entre Ricky Martin y Jwan Yosef, a pesar de su ruptura. Han puesto punto y final tras seis años casados y dos hijos en común, los cuales nacieron en el año 2019, pero siguen teniendo un buen recuerdo del otro. Así lo ha revelado el artista, quien demuestra no querer entrar en guerras, tampoco abrir cajas de Pandora ni avivar tensiones. Prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, eso sí, confirma su separación y descarta la posibilidad de reconciliarse.

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef rompen su matrimonio. Foto: GTRES.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", decía la ya extinta pareja hace aproximadamente un mes. Para saber más acerca de los motivos de su separación, el programa 'Hoy día' del conocido canal de Telemundo,  Jwan Yosef era abordado al salir de su taller. En ese instante confesaba cómo se encontraba la familia tras la drástica decisión que él y Ricky Martin habían tomado. "La familia está feliz, separados pero felices, gracias", explicaba. 

Aunque eran muchos los que ponían en duda que su ruptura fuera cierta, Jwan Yosef aclaraba cuánto había de cierto en esta noticia que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo. "Entonces, ¿la separación es real?", preguntó el periodista, a lo que él respondió: "Sí, así es". Estas declaraciones dejan ver que no hay marcha atrás, al igual que también lo hace el hecho de Ricky Martin haya llevado los documentos judiciales necesarios para que exista crianza compartida. Ambos quieren encargarse de igual modo de sus hijos, a quienes adoran y cuya custodia se dividirán para que estén el mismo tiempo con cada uno de ellos.

Concierto de Ricky Martin en Marbella
Concierto de Ricky Martin en Marbella. Foto: Gtres

Hace solo algunas semanas Ricky Martin reapareció en Marbella, donde ofreció un concierto en el Starlite y donde nuevo volvió a demostrar su talento ante cientos de espectadores. Entonces, se le pudo ver animado y no contó cómo se encontraba, una cuestión que, en cambio, sí ha sido respondida por su exmarido.

Estas semanas aparecía un tercer nombre en la historia. Hablamos de un modelo de 30 años de Mar de Plata, al cual supuestamente Ricky Martin había conocido a finales del mes de febrero. En ese momento nada hacía presagiar que él y el pintor estaban en crisis, mucho menos que había alguien especial en la vida del artista. "Parece que empezaron una relación por Instagram y Ricky le habría mandado el avión privado para que lo lleve a Mendoza cuando dio su recital acá. Así que fue previo a anunciar su divorcio", se dijo en 'LAM'.

Ricky Martin aseguró que la decisión había sido más que meditada. Explicó en un comunicado firmado por los dos que su intención era "una dinámica familiar saludable y una relación centrada en su amistad". Agradecieron el amor y apoyo recibido y explicaron que sentían paz y tranquilidad ante el nuevo capítulo que llegaba a sus vidas, el cual despierta la curiosidad de sus seguidores.