Julián Muñoz está más sorprendido que nunca. Con esta palabra ha definido su abogado, Antonio José García Cabrera, el estado en el que se encuentra el ex de Isabel Pantoja después de que el pasado lunes 29 le fuera retirada la pulsera telemática en el CIS de Algeciras. Una decisión que nadie entiende y por la cual Muñoz no puede salir a la calle. “Aunque está en tercer grado, su estado actual equivale a un régimen cerrado, privado de libertad”, contaba el letrado durante la rueda de prensa que ha convocado en la mañana del martes.

Una decisión que ninguno de los dos entiende y que ya han recurrido. “No se puede actuar a golpe de noticiario rosa, hay que justificar las causas y cuáles han sido los incumplimientos”, decía en relación a unas imágenes de Muñoz bailando sevillanas en un bar de Mijas, matizando que “en 9 años jamás ha recibido una sanción”.

Cabe recordar que desde febrero de 2017 Julián disfruta de un tercer grado telemático por el que solo tenía obligación de permanecer en su domicilio de 23 a 6.30 de la madrugada de lunes a jueves, teniendo libre albedrío los fines de semana. Es por esto por lo que García Cabrea ha calificado esta medida como “injusta, desproporcionada, inmotivada, caprichosa y seguramente motivada por unas simples imágenes”.

Ahora solo queda esperar a que se resuelva la queja interpuesta ante el juez central de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional, algo en lo que el abogado de Julián Muñoz confía plenamente. Hasta entonces, el que fuera alcalde de Marbella tendrá que pernoctar en el CIS y realizar las labores que se le han asignado, en el módulo de limpieza.

Esperando los motivos

esperando-los-motivos

“No se puede actuar a golpe de noticiario rosa, hay que justificar las causas y cuáles han sido los incumplimientos”, decía en relación a unas imágenes de Muñoz bailando sevillanas en un bar de Mijas, “en 9 años jamás ha recibido una sanción”.

Sin salir a la calle

sin-salir-a-la-calle

Aunque está en tercer grado, su estado actual equivale a un régimen cerrado, privado de libertad”, contaba el abogado de Muñoz durante la rueda de prensa que ha convocado en la mañana del martes.

Paso atrás

paso-atras

Julián Muñoz está más sorprendido que nunca. Con esta palabra ha definido su abogado, Antonio José García Cabrera, el estado en el que se encuentra el ex de Isabel Pantoja después de que el pasado lunes 29 le fuera retirada la pulsera telemática y tuviera que volver a pernoctar en el CIS de Algeciras. 

Una rutina de 2017

una-rutina-de-2017

Cabe recordar que desde febrero de 2017 Julián disfruta de un tercer grado telemático por el que solo tenía obligación de permanecer en su domicilio de 23 a 6.30 de la madrugada de lunes a jueves, teniendo libre albedrío los fines de semana. 

A la espera

a-la-espera

Ahora solo queda esperar a que se resuelva la queja interpuesta ante el juez central de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional, algo en lo que el abogado de Julián Muñoz confía plenamente.