El estilista Juan Avellaneda ha cerrado la 080 Barcelona Fashion con excelentes críticas. Allí el experto en moda logró sorprender a los presentes con el diseño de sus esmoquin, los cuales llevaba impregnados la huella del presentador. El catalán ha renovado todos los códigos y este hecho ha llevado a que inevitablemente sea preguntado por su opinión por personas tan reconocidas como doña Letizia. "A veces necesita un poco más de caña y otras veces está bien", dice.



Consciente de todas las críticas que la Reina recibe por sus looks, pues no todos tienen la misma aceptación en el público, el diseñador ha querido lanzarle un capote, destacando qué outfit de ella le ha impactado más a lo largo de los años. Por otro lado, ha querido aconsejarla sobre cuál sería el punto correcto para acertar. Entre ellos, lucir uno de sus propios diseños.

El gesto de apoyo de Letizia a Tous en el momento más delicado

La gran ausencia en su fiesta

Avellaneda lo ha comentado en una fecha muy importante para él, cita a la que, por cierto, no ha acudido su gran amiga, Tamara Falcó. La socialité se ausentó a la fiesta por un viaje que tenía previsto, pero no dudó en estar muy pendiente de su gran amigo desde la distancia. Y es que han forjado una bonita amistad desde que coincidieran en 'MasterChef Celebrity', programa que venció la hija de la reina de corazones .