Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú han llevado siempre una vida muy discreta y no han hecho declaraciones al respecto.
Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú han puesto punto y final a su matrimonio tras 32 años de unión. Según el mencionado periódico, llevarían ya algunos meses separados y el hijo de los marqueses de Villaverde ya no viviría en el domicilio conyugal. Es más, este verano ya habrían pasado sus vacaciones por separado.
Debemos recordar que la modelo y Cristóbal se casaron en Nueva York en 1985. Tuvieron dos hijos, Daniel, de 27 años, que ha estudiado Administración y Dirección de Empresas, y Diego, que está estudiando en la Universidad. El mayor de ellos tuvo un accidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas, pero al final todo quedó en un tremendo susto.
Jose Toledo está vinculada a la Agencia Iconic Focus, por lo que pasa temporadas trabajando en Estados Unidos, en el mundo de la moda y la publicidad, mientras que Cristóbal es consejero delegado de la empresa agraria Arroyo de la Moraleja S.L. y administrador de la sociedad inmobiliaria Renval Inversiones S.L.