La vida de Jorge Javier Vázquez está a punto de cambiar tras cerrar su etapa en el teatro y al comenzar a pensar en sus próximos pasos. Eso sí, ya anuncia que la jubilación es un plan que ve muy lejano. Vea el vídeo, donde además recula al hablar de la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano. ¡Vea el vídeo!

Jorge Javier Vázquez se ha bajado ya de los escenarios tras la función final de su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’ y lo ha hecho rodeado de amigos -incluso de Concha Velasco, que ha salido de la residencia para verle sobre las tablas-, aunque Rocío Carrasco y María Patiño finalmente no han querido o podido ir a verle a lo largo de su gira. Un adiós a su faceta como actor que le ha dejado un buen sabor de boca, aunque por el momento en mente tiene más el descansar y recuperar el aliento tras una frenética rutina. Por el momento no tiene planes para regresar al teatro o para seguir atesorando su vínculo con la interpretación, aunque ya se apresura a dejar bien claro que es muy pronto para pensar en una jubilación, tanto en el teatro como en televisión, y es que aún queda mucho Jorge Javier Vázquez y promete seguir haciendo mucho ruido, ya sea a nivel profesional o metiéndose en polémicas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressJorge Javier Vázquez aún no sabe qué proyecto le llevará de nuevo a ponerse frente al público en el teatro. Tras haber cosechado un gran éxito, pese a que le molestase mucho a Álvaro Morte, el profesor de ‘La casa de papel’, el presentador no descarta volver a probar suerte en su faceta como actor, aunque dice que con esta función ha aprendido que el teatro es incertidumbre y nunca sabe cuál será el próximo paso a dar. Por el momento, la estrella de Mediaset tiene un claro plan tras finalizar su obra: “Voy a descansar un poco, que llevo dos años sin un fin de semana libre”. ¿Qué hará en su primer fin de semana libre? Vea el vídeo para conocer sus planes más inmediatos, cómo afronta este cambio de rutina y, de paso, cómo trata de salir del último embrollo en el que se ha metido al aventurarse a vaticinar qué pasará entre Ana María Aldón y José Ortega Cano entre rumores de crisis.

jorge javier vazquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez se defiende de las críticas de Álvaro Morte: "Lo que hago es hacer bien mi trabajo"

A la vez que ha destacado sus próximos pasos profesionales, el presentador de ‘Sálvame’ ha aprovechado para dar un paso atrás, desdecirse de sus contundentes palabras, y no desairar más a Ana María Aldón y José Ortega Cano a la hora de hablar de la estabilidad de su matrimonio y el futuro mismo de su relación. Jorge Javier Vázquez vaticinó que el final de su romance estaba cerca y decía que su intuición le llevaba a pensar que ella ya había tomado la decisión de separarse del torero. Unas palabras que han cabreado mucho a la propia Ana María, que ha dejado claro que cuando tome la decisión no tendrá reparos en llevarla a cabo, pero que por ahora quiere luchar por su marido y estar a su lado, pese a los reproches públicos que ha realizado desde ‘Viva la Vida’. Ante este cabreo, Jorge Javier Vázquez se ha visto en la obligación de dar un paso atrás y aclarar en qué contexto dijo tal cosa que tanto ha molestado. Vea sus declaraciones en el vídeo que aparece más arriba.

1 /4
Jorge Javier Vázquez adiós teatro

Foto: Instagram

1 / 4
Jorge Javier Vázquez adiós teatro

Foto: Instagram

2 / 4
Jorge Javier Vázquez adiós teatro

Foto: Instagram

3 / 4
María Patiño Rocío Carrasco

Foto: Mediaset

4 / 4