Si bien hace algún tiempo que Jaime Cantizano decidió cambiar la pequeña pantalla a nivel nacional por las ondas, sigue siendo uno de los presentadores más queridos y al que seguramente mucha gente eche de menos, aunque los espectadores andaluces pueden verle en el programa “Original y Copla” de Canal Sur. Así lo demostró la pasada noche durante su visita a ´El Hormigueroˋ, donde dejó un sinfín de divertidas anécdotas que nos permitieron conocerle aún más, sobre todo su faceta más íntima, la de padre.
El periodista, que presentará dentro de poco su nuevo espacio radiofónico ´Por fin no es lunes´, habló a Pablo Motos de quien ya es la persona más importante de su vida y a quien seguro echará de menos durante las horas de trabajo, su hijo Leo.
"Es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso", confesaba con una sonrisa en la boca a la pregunta de Motos, que quería saber cómo estaba el pequeño. "Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini", explicaba sobre el físico del niño, a quien prefiere no exponer en redes sociales. Además, Jaime, ante la insistencia de Pablo Motos, terminó reconociendo que los rumores son ciertos y que le ha compuesto una nana a Leo: "Básicamente es decir Leo, Leo, Leo, Leo".
Por otro lado, Cantizano aprovechó para confesar y confirmar que sí, que tiene un súper poder: poder dormirse en cualquier parte. "Duermo mejor de pie o en el asiento de un avión o un tren que en la cama y hay gente que puede atestiguarlo. Soy capaz de dormirme en un ascensor de pie", contaba divertido, algo al parecer nada incómodo para él, que cree que es por tener "sueño atrasado de por vida".
En las ondas
Si bien hace algún tiempo que Jaime Cantizano decidió cambiar la pequeña pantalla por las ondas, sigue siendo uno de los presentadores más queridos y al que mucha gente echa de menos.
Nuevo proyecto
El gaditano está a punto de comenzar un proyecto nuevo, en la radio, ´Por fin no es lunes´, con el que se mantiene en las ondas y por el cual tendrá que separarse de quien ya es la persona más importante de su vida, su hijo.
Dos gotas de agua
"Es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso", confesaba con una sonrisa en la boca a la pregunta de Motos, que quería saber cómo estaba el pequeño.
También Cantante
Además, Jaime, ante la insistencia de Pablo Motos, terminó reconociendo que los rumores son ciertos y que le ha compuesto una nana a Leo: "Básicamente es decir Leo, Leo, Leo, Leo"
Todo un padrazo
"Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini", contaba orgulloso sobre el niño, a quien prefiere no exponer en redes sociales.
Súper poder
Jaime aprovechó para confesar y confirmar que sí, que tiene un súper poder: poder dormirse en cualquier parte. "Duermo mejor de pie o en el asiento de un avión o un tren que en la cama y hay gente que puede atestiguarlo. Soy capaz de dormirme en un ascensor de pie".