Jacobo Ostos y su chica, Mery Jim, protagonizaban hace una semana todos los titulares al anunciar la cancelación de su boda. Era la joven 'influencer' quien parecía haber tomado la repentina decisión confesando que los motivos de la cancelación de su boda la habían dejado totalmente devastada: “Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro”. Al parecer, según contaba ella misma en su visita a 'Y ahora Sonsoles', "las cosas se empiezan a torcer cuando a la semana de estar juntos él me dice que no puede tener una relación cerrada".

"Él es más moderno que yo, yo soy muy chapada a la antigua en el tema de las relaciones. Quería meter a terceras personas siempre y cuando yo lo decidiera. Él nunca me ha obligado a nada", aseguraba. Aunque en un primer momento, la ausencia de sentimientos más profundos la llevó a aceptar su petición, pronto empezó a 'pesarle': "Él me dijo que quería una relación abierta, al principio no había sentimientos, pero después de cinco meses, ya me pesaba. Han sido pocas chicas, no más de cinco, yo decía si sí o si no. Si me caía mal, pues no".

Sin embargo, pronto empezaron a salpicar a Jacobo rumores de haber sido infiel a su chica, algo que ha dejado a Jacobo completamente asombrado y no ha tardado en negar.

Ha sido Beatriz Cortázar quien en 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado que "Jacobo está muy cabreado", ha asegurado la tertuliana para trasmitir el mensaje del joven. "Lo que me dice es que en la relación que tenía con Mery no cabe ni la mentira ni la infidelidad", ha compartido Cortázar sobre Jacobo, que negaba rotundamente la existencia de una tercera persona en la ruptura con la modelo. "Ella sabía en todo momento lo que había. Están intoxicándolo todo y hasta los nombres de las chicas se lo han inventado", ha añadido. "En resumen, que es mentira todo lo que han filtrado", ha insistido Cortázar tras hablar con el protagonista, que ha intentado defenderse de estas últimas acusaciones. "No ha sido infiel y no quiere volver con Mery porque no le interesa una relación cerrada. Es más, a estas alturas no quiere ni novia", ha sentenciado la colaboradora.

Jacobo y Gabriela Ostos protagonizan un tenso cara a cara en '¡De viernes!'

También te interesará

La provocación de Jacobo Ostos a su hermana Gabriela en su tenso enfrentamiento en televisión

Jacobo Ostos y Mery en una foto de archivo

Mery ha explicado los motivos de su ruptura con Jacobo Ostos.

Instagram.

Los rumores de infidelidad

Tras la visita de Mery al programa de Antena 3, una de las colaboradoras sacaba a la luz el supuesto verdadero motivo de su ruptura, y es que al parecer Jacobo Ostos había sido infiel a Mery. Varias chicas le escribieron a la joven para decirle que se habían acostado con él, algo que era totalmente verdad según Mery. No la infidelidad, que eso es complicado de demostrar, si no la recepción de esos mensajes. 

En estos mensajes, alguien escribe a Mery Jim diciéndole que le da rabia que un hombre se salga con la suya y se vaya de rositas, contándole que Jacobo estuvo con una amiga "durante horas" en un motel. Además, le advirtió de que saliese de esa relación o no será feliz. "No podemos esperar lealtad de tíos que no conocen esa palabra", le dice.

Parece que esos 'rumores' no tienen fundamentos ahora que Jacobo ha dado la cara para asegurar que tenían una relación abierta, aceptada por ambas partes, y que en su historia de amor con Mery Jim no cabían las mentiras ni las infidelidades.

Se iban a casar tras cinco meses de relación

La pareja, que llevaba 5 meses juntos, se conoció a través de las redes sociales, donde empezaron a intercambiar sendos ‘likes’ y mensajes privados, a finales del 2022. Al poco tiempo de conocerse comenzaron a tener una relación y tal parece que la química fue tal, que se fueron a vivir juntos. Pese a que todo iba viento en popa, sorprendió cuando anunciaron que iban a casarse, ya que ambos habían encontrado su media naranja.

Pero poco después era la propia Mery quien anunciaba la cancelación de la boda y su ruptura con Jacobo, confesando estar desolada ya que asegura que sigue enamorada de él.

Eso sí, ella ha roto con todo su pasado y ha sacado de su vida cualquier ápice de su relación con Jacobo. ¿Cómo? Borrando todas sus fotos juntos de Instagram. Algo que no ha hecho el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, que parece que prefiere conservar lo bonito que vivieron y sigue manteniendo fotos en las que le dedica mensajes como "mi media naranja", "mi mejor regalo" o un ya truncado "juntos para siempre".