Ivonne Reyes ha respondido a Pepe Navarro durante una entrevista en la que se ha mostrado totalmente a la defensiva.


Cuatro meses después de la demoledora entrevista de Pepe NavarroIvonne Reyes ha tomado la palabra para contestar al presentador. «Yo estuve muy enamorada. Mi hijo es fruto del amor», ha afirmado visiblemente molesta. La venezolana, quien ha estado muy nerviosa durante su intervención en el ‘Deluxe‘ mostrándose en todo momento a la defensiva, ha desmentido la versión de su ex.

Gtres

Ivonne Reyes ha comenzando explicando el motivo por el que ha tardado en realizar esta entrevista. «Prefiero ver las cosas cuando pasa el tiempo y con tranquilidad. No actuar en caliente. Ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice». Ha confirmado que cuando estuvieron juntos «siempre se comportaron como pareja. Nosotros no nos veíamos de vez en cuando, nos veíamos todos los días», ha subrayado.

«Él en ningún momento mantuvo complejo de culpa durante nuestra relación. Nos lo pasábamos bien los dos. Yo estaba muy enamorada. Le quise mucho. Esta persona, hoy día, no tiene nada que ver con la que conocí. Yo sentí que él estaba enamorado de mí. A mí me dijo que había dejado a su mujer. Él estaba en mi casa todos los días», ha indicado. En distintas ocasiones se ha enfrentado a los colaboradores del programa que han rebatido su versión con distintos datos.

Ivonne Reyes habla de su hijo

La modelo, de 54 años, se ha mostrado molesta en varios momentos de la entrevista cuando se ha cuestionado el tema de la paternidad de su hijo. «Mi hijo no se pregunta quién es su padre porque ya lo sabe, él ya sabe cien por cien que su padre es Pepe Navarro». También ha explicado que en su día quiso tener relación con su hijo, pero «le dejó tirado en varias ocasiones» en las que quedaron en verse.

Gtres

Alejandro Reyes siguió la última entrevista en televisión del presentador. «La vio y se descojonó de risa. Le pareció que era surrealista. Ahora no quiere tener ningún tipo de relación con su padre. Renunció a la pensión barata que le daba», ha recalcado. Asimismo ha indicado que Alejandro no se someterá a la prueba de paternidad. «Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test». También ha señalado que no se fía del presentador, por ello no contempla hacerse nuevamente la prueba.

La venezolana ha explicado que cuando mantenía un affaire con el presentador su entonces mujer, Eva Zaldívar, les pilló ‘in fraganti’. «Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando». La empresaria ha intervenido en directo durante la entrevista provocando una tensa conversación con Ivonne quien le ha lanzado un duro ataque. “Habla de tus hijos que alguno no es de Pepe Navarro”.

¿Dónde nació Ivonne Reyes?

Ivonne Reyes procede de la localidad venezolana de Valencia. Se trata de la capital del estado Carabobo, en la región central del país.