La ruptura entre Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa tras ocho años de romance ha provocado un aluvión de informaciones al respecto. Las últimas vinculan a la sociliaté con un empresario sevillano. La protagonista en cuestión se ha pronunciado y lo ha hecho de forma tajante.

Tamara Falcó Isabel Preysler Iñigo Onieva

También te interesará

Isabel Preysler sentencia a Iñigo Onieva: "Espero que no vuelva a equivocarse"

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler ha desmentido que esté ilusionándose en el plano sentimental. Su objetivo en este momento dista mucho de volver a mantener un romance. «Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad«, ha asegurado la socialité al diario Abc. Unas declaraciones que ha realizado desde Estados Unidos donde se encuentra visitando a sus hijos y nietos.

Isabel Preysler, en el punto de mira

Las primeras informaciones que vinculaban a la socialité con un empresario saltaron a la luz pública gracias a Alejandra Prat. La periodista aseguró en el programa 'Y ahora Sonsoles' que podría tener "una nueva ilusión en Sevilla", sin entrar en muchos detalles. Afirmó que no quería dar nombres, pero confesó que se trataba de un hombre vinculado al mundo de los negocios.

Isabel Preysler
Gtres

Por su parte, Mario Vargas Llosa ha regresado a España después de recibir el año en París. Nada más aterrizar en nuestro país confirmó la noticia de la ruptura: «Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel». También desmentía que el detonante del final de su idilio fueran los celos. «No es verdad. No son ciertos los motivos de la ruptura que se están diciendo. No existen». 

Tras saltar la noticia ambos han puesto tierra de por medio y se han refugiado en la familia. Isabel Preysler ha viajado a Miami para reencontrarse con sus hijos, Chabeli y Enrique Iglesias y disfrutar de un tiempo de descanso acompañada también por sus nietos. Mientras que el Nobel de Literatura hizo las maletas y se trasladó a la capital francesa para estar con su hijo Álvaro. El escritor inicia una nueva vida en este recién estrenado 2023 y ya se ha mudado a un céntrico piso de la capital -un ático ubicado en un edificio del siglo XIX-. Precisamente fue allí donde regresó el pasado verano cuando tuvo una importante crisis sentimental con Isabel Preysler que sacó a la luz la revista SEMANA. 

1 /5
Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa (Gtres)

1 / 5
Isabel Preysler

Isabel Preysler (Gtres)

2 / 5
Isabel-Preysler-Vargas-Llosa-toros

Foto: Gtres

3 / 5
Isabel Preysler boda

Gtres

4 / 5
mario-vargas-llosa-4

Gtres.

5 / 5