Isabel Preysler, así ha cambiado su rostro con el paso de los años ¿Qué se ha hecho?

Los años no parecen pasar por Isabel Preysler, que este lunes cumple 68 años. ¿Cómo lo ha hecho? Repasamos su sorprendente evolución

El rostro de Isabel Preysler ha permanecido prácticamente inalterable desde hace unos años y, aunque no lo parezca, este lunes la reina de corazones cumple 68 años. Una casi eterna juventud que tiene truco y es que, como muchas otras famosas, la novia de Mario Vargas Llosa no tiene problemas en someterse a las operaciones, retoques, inyecciones y rellenos que hagan falta para seguir pareciendo siempre joven.

16Isabel Preysler cumple 68 años

Leer más: Irina Shayk le roba un trabajo a Isabel Preysler

15En un momento muy bueno

Los 68 llegan a la vida de Isabel Preysler en un momento muy bueno, a punto de conocer a su nuevo nieto y disfrutando de su noviazgo con Mario Vargas Llosa.

14¿Qué se ha hecho?

Eso es lo que se ha preguntado mucha gente a lo largo de los años y es que la filipina ha conseguido escapar al paso del tiempo como si fuera Dorian Gray.

13Se ha cuidado mucho

No solo lleva una alimentación saludable desde hace décadas, sino que también hace mucho ejercicio. “Tengo un entrenador que me obliga a hacer deporte durante 45 minutos, porque no creas que me encanta”, reconoció hace un tiempo.

12No descuida su rutina diaria

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, en 2016, desveló que sigue una rutina diaria que comienza con un batido verde, en la que el azúcar blanco no tiene cabida y en la que abundan los complementos vitamínicos.

11Hay pequeñas excepciones

Como todo el mundo, Isabel también tiene sus pequeños momentos de placer en los que se permite comer todo lo que quiera.

10Hasta su propia línea de cosméticos

En el año 2015 la madre de Tamara Falcó, que tantas cremas ha utilizado en su vida, decidió sacar su propia línea, ‘My Cream’.

9La nariz, la más cambiada

Según varios expertos, Preysler se ha sometido a varias cirugías de nariz. Aunque nunca ha hablado de ellas, el cambio es más que evidente.

8Sus hijas siguen su ejemplo

Aunque cada una ha hecho su vida,sus tres hijas de han decidido seguir su ejemplo en el aspecto físico y, como ella, se cuidan desde muy jóvenes.

7Al natural

Hay que retroceder a la década de los 70 para descubrir a la Isabel más natural, cuando todavía no se había sometido a ningún tratamiento.

6Comenzó a marcar sus facciones

Su rostro aniñado y redondeado dio paso a uno más anguloso que la hacía parecer más madura.

5Cuida sus looks

Siempre ha ido vestida a la moda y con los años ha conseguido un aspecto elegante y sofisticado a partes iguales.

4Y también su sonrisa

En cierta época, la socialité tenía la sonrisa amarillenta. Como no es algo estético, lo solucionó, ¿cómo? Bien con unas carrillas o bien con un blanqueamiento.

3Confesó su secreto en los 90

Según contó en los años 90, su secreto para estar bella solo consistía en beber mucha agua y dormir 8 horas al día.

2Se lo tomó más en serio al cumplir los 40

Aunque no ha tenido problemas en pasar por el quirófano, Isabel también se ha hecho tratamientos menos agresivos, como inyecciones de vitaminas, peelings químicos o mesoterapia. Todo ello dirigido a tener una piel hidratada y de aspecto jugoso.

1Cumple 68 años casi sin arrugas

La dedicación a su cuerpo ha merecido la pena pues, en el día de su cumpleaños, tiene la piel lisa como una adolescente.