Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista de la última edición de 'Supervivientes' y la otra ganadora junto a Omar Montes. La tonadillera cumple este viernes 63 años y lo hace en su mejor momento personal y profesional. En el último número de tu revista favorita, Isabel Pantoja resurge a los 63 años después de haber estado unos años viviendo una etapa complicada.

Isabel Pantoja, portada del último número de SEMANA
Isabel Pantoja

La tonadillera ha rejuvenecido tras su paso por los Cayos Cochinos, donde además ha visto como el público y muchos de que aquellos la criticaban ahora la apoyaban: "Sabía que la gente me quería, pero no tanto", ha declarado.

Isabel Pantoja cumple 63 años en su mejor momento
portada-semana-isabel-pantoja

En SEMANA, descubrimos a la nueva Isabel Pantoja justo en la semana que cumple los 63 años. Además, la tonadillera hará una doble celebración. Una será el 1 de agosto con su familia en Cantora y la segunda al día siguiente con sus amigos en Madrid.

En el último año, su vida ha dado un giro de 180 grados
Isabel Pantoja

En este último año, la vida de Isabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. Cuando SEMANA soltó el bombazo de que la tonadillera participaría en 'Supervivientes' nadie se la imaginaba saltando de un helicóptero, pero ahí lo hizo y tras su paso por Cayos Cochinos, Isabel Pantoja se ha convertido en la estrella de Telecinco.

Ha firmado un contrato millonario
Isabel Pantoja

Tal que es una estrella, que ha firmado un contrato millonario con la cadena. De hecho, esta semana ya ha grabado la promo para el talent show donde será jurado y en el que trabajará junto a Jesús Vázquez. En en este número de tu revista favorita, te desvelamos todos los detalles.

Hablamos en exclusiva con Diego Matamoros
U435488

Además, hablamos en exclusiva con Diego Matamoros después de enterarse de que su padre, Kiko Matamoros, está padeciendo una grave enfermedad: "Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches", ha dicho en EXCLUSIVA a esta revista.

Diego y Kiko no mantienen relación desde hace años
Kiko Matamoros, Diego Matamoros

Kiko Matamoros y su hijo Diego no mantienen una muy buena relación. A pesar de que hubo un tiempo que estaban más cercanos, ahora hay un gran distanciamiento entre ellos. Y es que la idas y venidas en el clan Matamoros siempre han estado a la orden del día.

Las imágenes de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier
LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALIER FOTO: BRUNO BEBERT

Además, os mostramos todas las imágenes y os contamos todos los detalles de otra gran boda en Mónaco: la de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier, su novia desde hace más de ocho años.

¡Corre a tu quiosco antes de que se agote!
Marie Chevallier

Además, está semana llévate con tu revista la novela romántica de NORA ROBERTS: Tiempos atrás, nuevos tiempos. Y a partir de la próxima semana te entregaremos los 4 libros de la nueva saga de la familia “LAS CALHOUN”.

destacado