Estas Navidades han sido muy diferentes para Isabel Pantoja. No solo porque han sido una de las más mediáticas de su vida, sino también porque las ha disfrutado al lado de Omar Montes, amigo de su hijo Kiko Rivera, excompañero suyo en ‘Supervivientes’ y, lo más importante de todo, exnovio de su hija Chabelita Pantoja. En estas fiestas ha quedado claro que la relación entre madre e hija no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que optó por cenar con el cantante y su familia en vez de con su hija que, por otra parte, estaba “más que invitada”, en sus propias palabras.

Isabel Pantoja cenó en Navidad con Omar Montes, ex de su hija Chabelita

https://www.instagram.com/p/B6gknhho8j_/

De un tiempo a esta parte, la relación que la tonadillera tiene con los hombros que han compartido vida amorosa con su hija es muy especial. Uno de los más importantes es Alberto Isla, el padre de su nieto Alberto. Aunque al principio no se llevaban muy bien, llegando incluso a intercambiarse demandas, con el paso de los años Isabel y Alberto han limado asperezas, conscientes de que lo mejor para el pequeño es que mantengan una buena relación.

Las cosas tampoco empezaron muy bien entre la autora de ‘Marinero de luces’ y Omar Montes durante los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes’. “Has hablado de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más (…). Eres conocido por mi hija”, fueron algunas de las cosas que la artista le dijo al de Carabanchel en Honduras. Al final, poco a poco, Montes se logró ‘camelar’ a Isabel, llegando a convertirse en una persona imprescindible para ella.

Muy diferente es la relación que tiene con Asraf. De momento, no ha habido un acercamiento entre yerno y suegra, quienes habrían protagonizado una sonada discusión el pasado mes de agosto, poco después del cumpleaños de la cantante, al que acudió Omar Montes, algo que no hizo ninguna gracia al modelo. Pero esto tampoco tiene porqué marcar su relación en el futuro pues, si se tiene como referencia a Alberto y Omar, lo suyo empezó a funcionar con el tiempo, curiosamente cuando ya no eran novios de Chabelita.

1 /7
Isabel Pantoja
1 / 7
Alberto Isla
2 / 7
Omar Montes, Isabel Pantoja
3 / 7
Omar Montes, Isabel Pantoja

and singer Isabel Pantoja on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Thursday 18 July 2019.

4 / 7
Chabelita Pantoja, Isabel Pantoja

y la cantante por las calles de Sevilla. 07/03/2019

5 / 7
Chabelita Pantoja, Asraf Beno

Chabelita Pantoja and Asraf Beno during single presentation “ Ahora Estoy Mejor “in Madrid on Thursday, 19 September 2019.

6 / 7
Chabelita Pantoja, Asraf Beno
7 / 7