isabel-pantoja-2

Isabel Pantoja cumple 63: el año de su gran cambio

La cantante celebra este 2 de agosto su cumpleaños cuando se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Este ha sido su gran año.

Mucho se habla estas semana de la o las fiestas de cumpleaños que va a celebrar Isabel Pantoja, que cumple este 2 de agosto 63. La tonadillera ha reunido este jueves a su familia, sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, a algunos amigos e incluso a algunos miembros de su club de fans, que llegaba a Cantora en un autobús.

8Isabel Pantoja cumple 63 años en su mejor momento

Y es que hay motivos más que suficientes para brindar. Este ha sido el gran año del cambio para Isabel Pantoja, sobre todo desde que aceptó su participación en el ‘reality’ de ‘Supervivientes’, una noticia que dio SEMANA en exclusiva, y que consiguió revolucionar a todos, ya que nada se esperaba que fuera concursante de uno de los programas más duros de Mediaset.

La cantante ha resurgido de sus cenizas y se ha reinventado, convirtiéndose en la protagonista absoluta de este 2019. La tonadillera, que ha firmado un contrato millonario con Mediaset, se encuentra trabajando con la cadena en el nuevo talent show que se emitirá próximamente.

7Ha sido un año de grandes cambios para la cantante

Pero el contrato con Mediaset, que le permitirá trabajar en programas de Telecinco, no ha sido la única buena noticia que ha recibido la cantante tras su paso por ‘Supervivientes’. Y es que la hemos visto relacionándose con el resto de concursantes. Con algunos ha tenido sonadas polémicas, pero con otros, se ha llevado muy bien.

De hecho, su paso por el programa ha traído consigo que su círculo de amistades haya aumentado generosamente. Su relación con Omar Montes ha sido muy cuestionada, puesto que fue pareja de su hija hace un tiempo. Sin embargo, esto no le ha impedido apoyarse en él durante los meses en Honduras.

6Omar Montes ha sido un gran apoyo en Honduras

Además, mantiene una relación estupenda con Dakota y Fabio, que podría ser dos de los invitados a la gran fiesta de cumpleaños de la tonadillera. El programa le permitió, también, reconciliarse con Chelo García Cortés, con la que llevaba año sin hablarse por una polémica con su hija Chabelita.

5Dakota también ha sido una de las incondicionales

4El paso por el programa le permitió reconciliarse con Chelo

Su lista de nuevos amigos le ha llevado a tomar una decisión: celebrar dos fiesta de cumpleaños. Ella misma lo desvelaba en una de las conexiones que ha hecho desde los pasillos de Mediaset: «El día uno estaré con mi familia, y el dos con mis amigos y con todo el que quiera venir»».

3Isabel Pantoja está más tranquila y eso lo muestra ante la cámara

Y es que Isabel Pantoja está más tranquila y eso lo muestra en cada una de las apariciones públicas que hace. Las cámaras se han acercado a ella cuando ha reaparecido por los pasillos de Mediaset, y ha atendido a todos los medios de comunicación con una sonrisa, contestando a todas las preguntas.

2Contesta a todas las preguntas con simpatía

Hace apenas unos días, además, protagonizaba un momento histórico con Mila Ximénez. Se convirtieron en las archienemigas más mediáticas de todos los tiempos, pero Mila e Isabel se fundieron en un abrazo en pleno directo después de tantos años de guerra a través de los medios de comunicación.

1La reconciliación de Mila e Isabel ¡en pleno directo!

Un año cargado de cambios que parecen no haber acabado. De hecho, esto solo acaba de empezar y los momentos buenos para la cantante solo han empezado. ¡Tenemos Isabel Pantoja para rato!