Máxima preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja que habría empeorado por culpa de una infección. El hermano de Isabel Pantoja y Agustín ha tenido que ser trasladado de la planta en la que se encontraba ingresado desde hace más de cien días a otra zona del hospital donde le están observando. A miles de kilómetros, sus hermanos, Isabel Pantoja y Agustín, están muy preocupados por cómo avanza el estado de salud de Bernardo. De hecho, un íntimo amigo de él, que es de las pocas personas que está autorizado a tener acceso al hospital para visitarlo, ha asegurado que tanto Isabel como Agustín llaman todos los días para saber el estado de salud de Bernardo.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja
Gtres

A pesar de que Rafa Mora ha asegurado al comienzo de la tarde que ni Isabel ni Agustín mostraban preocupación por su hermano, a pesar de llevar más de cien días ingresado, el íntimo amigo de Bernardo le ha desmentido. Esto ha obligado al colaborador a rectificar al respecto. Según el amigo del padre de Anabel Pantoja, no hay día que Isabel Pantoja llame a su hermano para conocer cómo va evolucionando. Incluso durante esta semana tan ajetreada de conciertos y viajes por toda Latinoamérica. La tonadillera se encuentra de gira al otro lado del charco pero no es impedimento alguno para que calcule el desfase horario y llame a Sevilla para hablar con su hermano.

Será el miércoles cuando Isabel Pantoja ponga el broche final a su gira por Latinoamérica

Isabel Pantoja termina sus conciertos el próximo miércoles 1 de junio. Lo hará en Perú. Tras el éxito de sus conciertos en Buenos Aires y Chile, en este último hizo doblete, ahora pone rumbo a Lima para poner el broche de oro a su gira 'Enamórate'. Con todavía entradas disponibles, la tonadillera se enfrentará en unas horas al que será el último concierto de su gira por Latinoamérica. Tras este show, está previsto que regrese a España junto a Agustín Pantoja. ¿Será el momento de que ambos visiten a su hermano?

Bernardo Pantoja
Gtres

Hay que recordar que desde el 4 de mayo Bernardo Pantoja se encuentra ingresado, por segunda vez consecutiva, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Durante este tiempo no hay constancia de que ni la tonadillera ni su hermano, Agustín Pantoja, hayan acudido a visitarle. Durante su primer ingreso, quienes sí han acudieron a visitarle fuero sus sobrinos: Chabelita Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, ni rastro de la tonadillera ni de su mánager. Quien también está viviendo completamente ajena a este último ingreso es su hija, Anabel Pantoja, que está participando en 'Supervivientes'. Se marcho a Honduras muy preocupada por el delicado estado de salud de su progenitor. Sin embargo, no es conocedora de las últimas novedades que preocupan a los suyos.

isabel pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja deslumbra en su concierto en Chile y lanza un importante mensaje